En la semana del orgullo, las transexuales se suben al “candelabro”, como diría nuestra inolvidable Sofía Mazagatos. Valeri, la amante trans de Álvaro Muñoz Escassi, acapara las miradas de los más “hetero-curiosos”; de las señoras con rulos en la peluquería , y por supuesto, del sector LGTBI que se muestra orgulloso ante el alegato tendencioso del jinete: “Cuando veo a una mujer, yo no la llamo trans. Para mí es una mujer. Si le pones una coletilla de trans… Son preciosas, maravillosas e impresionantes. Son mujeres. Es superchocante que todavía nos planteemos esas preguntas. Yo no las diferencio”, declaró el pasado viernes en Telecinco.
El culebrón del verano destapa hoy un interesante detalle: “Valeri quiere contar su verdad, su situación y hasta su transición que no ha llevado a cabo hasta el final puesto que no ha querido pasar por quirófano”, escribe Beatriz Cortázar en El Economista. La periodista es una de las seguidoras de Valeri Cuellar en Instagram, la chica trans que ahora desvela su actual situación en el candelero de la fama.
¿Se enterará Escassi por la prensa del detallito varonil?
Según declaró, él no notó ninguna diferencia…
Entretanto, la colombiana confiesa su morboso secreto. Unos, defienden que saldrán sus declaraciones mañana en una conocida revista del corazón; otros argumentan que el escándalo podría acarrear problemas legales al tratarse un caso de presunta prostitución, y al haber una denuncia por extorsión por parte de Escassi. ¿Censurarán su publicación? Sea como fuere, la verdad saldrá a la luz antes o después. Veremos.
María José se refugia en su casa de Sevilla, lejos de los focos mediáticos
Por su parte, María José Suárez se encuentra arropada por su familia en su hermosa casa en Coria del Rio (Sevilla). Allí, compartió residencia con el jinete durante los últimos tres años.
Ahora, en las hamacas de la piscina; por su maravillosa cocina; en la intimidad del dormitorio recordará los momentos vividos. El tiempo todo lo cura, aunque las cicatrices serán difíciles de borrar.
El pasado sábado abandonó Ibiza para reencontrarse con su hijo Elías, su ángel de la guarda. Por tanto, la información esgrimida ayer en el programa de Joaquín Prat es incorrecta. Las imágenes nocturnas tomadas en vídeo corresponden a una cena entre amigos que tuvo lugar el pasado miércoles en Santa Gertrudis, el día que tenía previsto acudir a la gala de Elle en Madrid. A última hora, regresó a Ibiza para alejarse de los medios. “Ni en la intimidad de la isla dejan a la modelo tranquila”, según relatan a este medio unos turistas que coincidieron con ella en el mismo restaurante. Entre sus confidentes se encontraba Rocío, la hermana de Vicky Martín Berrocal; la ex del torero Manuel Díaz que también fue pareja oficial del jinete. La mencionada velada fue una reunión con sus colegas más íntimos que conoce de toda la vida. Aunque ya hay periodistas queriendo liar la madeja. ¿Qué pretenden?, ¿ingresarla en un convento de clausura? o ¿intentarán de lavar la imagen de Escassi? Los intereses mediáticos mandan… Veremos en qué programa televisivo será contratado el jinete como colaborador después de los calores veraniegos…
María José no quiere conflictos y prefiere centrarse en curar sus heridas, aunque Escassi y algunos periodistas se lo ponen muy complicado, sin empatizar con la verdadera víctima del Don Juan que no distingue entre mujeres … Todas son estupendas.
María José intenta que todo se olvide lo antes posible. Sin embargo, algunos personajillos del cuore ponen a la empresaria en tela de juicio, sin conocer su historia real. Así las cosas, la elegante reina de la belleza terminará por poner a cada uno en su lugar. ¡Arderá Troya! Desde Ibiza informa Alfredo Muñiz.