VVS

¿Será sustituido Jorge, el chef de Viva la vida, por su novia Miri?

Adiós al chef Jorge Brazález en Viva la vida

El cocinero Jorge Brazález vivió unos tensos momentos ante la encerrona en directo que le preparó el programa “Viva la vida” cuando se disponía a presentar una de sus recetas. Emitieron un reportaje sobre su novia y una posible boda que no gustó ni un ápice al chef y se enfrentó educadamente a Emma García ante la situación imprevista. A la semana siguiente, Jorge Brazález anuncia que deja el programa para centrarse en su nuevo proyecto: un restaurante en Ibiza. En realidad, la temporada en Ibiza no comienza a ser relevante hasta el mes de junio. ¿Se tratará de una disculpa o detrás de la decisión hay algo más?

“¡Enhorabuena, que te casas!”,espetó Emma a un cortado Jorge que le respondió: “¿Pero qué dices Emma? No me caso. Yo venía a hacer chipirones”.

¿Será sustituido Jorge por su supuesta novia, la cocinera Miri Pérez Cabrero?

Miri es una apasionada de la gastronomía healthy, convencida de que alimentarse de forma saludable no impide disfrutar de la comida y que además te hace sentir de una forma única. Fue participante de Masterchef y es una de las instagramers de referencia. Otro posible fichaje sería Ona Carbonell, ganadora de MasterChef Celebrity 3. ¿Terminarán cocinando juntos Jorge y Miri en el plató de TeleCinco? Veremos.

Sea como fuere, el ganador de MasterChef no quiere convertirse en uno de esos personajes famosos por sus amoríos y prefiere ser conocido por sus fogones. El chico tiene desparpajo ante las cámaras, ideas innovadoras y talento. Veremos quién será el nuevo fichaje culinario del programa. En la quiniela para sucederle figuran: Sergio Arola, Robin Food o los hermanos Torres, aunque también podrían contratar al divertido Sacha con su retranca con la tortilla vaga y otras exquisiteces,

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el May 13 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos