VVS

Mensaje de los más peques a sus abuelitos: por teléfono o por vídeo colgado en nuestra web

Chicos y chicas, os voy a hacer una propuesta. Tenéis que llamar por teléfono a vuestros abuelitos para ver cómo se encuentran y mandarles muchos besos. También podéis enviarles vídeos aquellos que tengan acceso a WhatsApp o realizar vídeo conferencias si es posible. En fin, si vuestros papás quieren comunicarse a través de Internet y no saben cómo hacerlo, me pueden enviar un vídeo o mensaje al correo electrónico: alfredomuniz@telecable.es, y lo puedo colgar en mi web. Quizá así sea más fácil para que puedan veros y divertirse un rato. Seleccionaremos los más divertidos y aquellos que se ajusten a las bases establecidas. Y también podéis participar en el vídeo grupal: abuelitos, hijos y nietos.

¿A dónde irás tú cuando termine el confinamiento?

Si quieres papá o mamá te puede grabar un vídeo para enviar a tus abuelos o amigos mayores por teléfono; o comunicarse ellos mismos. Incluso si tu papá o mamá te lo permite podemos colgarlo en esta web para que te vean tus abuelos. Vamos a ver si entre todos hacemos un vídeo grupal. Necesito que dure de 10 a 20 segundos, que se grabe en HORIZONTAL; los que quieran que se publique, me lo pueden enviar al correo electrónico: alfredomuniz@telecable.es. Seleccionaremos los más divertidos y aquellos que se ajusten a las bases.

Repito, los vídeos deberán tener una duración inferior a 10 segundos -si es gracioso te permitimos hasta 20 segundos como máximo, no más-. Se podrá expresar un lema sobre vuestro destino elegido, por ejemplo: Asturias es arte, mostrando una de las maravillas del Principado, si vives cerca de un paisaje o un monumento para mostrar desde tu ventana. El clip se realizará uniendo las mejores tomas. En caso de ser más largo de lo solicitado tendremos que recortarlo.

Como consejo, los que hagan el vídeo con un iPhone pueden usar el micrófono de los auriculares.

Cuéntanos tu escapada y podrás participar en nuestro vídeo grupal

Cuando deseas algo con pasión tienes que visualizarlo con toda tú energía. Imaginar que va a suceder; a partir de ahí crearás un efecto positivo que te ayudará a que dicho deseo se convierta en realidad. El famoso: “Yes, you can” de los americanos con objetivos realistas y alcanzables. Solo falta fijar la fecha, te muestro algunos ejemplos. Fijaros algunos los hicieron en vertical y entonces sale negro parte de la pantalla, el primero es en horizontal:

Cuando termine el confinamiento me escaparé al Parque Natural de Somiedo, ¿y tú?

Moppy nos envía desde Alemania su sueño cuando termine la crisis

Pep desde Mallorca prepara su viaje a Ibiza cuando termine la cuarentena

Cuando salgamos de casa: Ana en California quiere ir de vacaciones a México

Desde Mallorca, Toni acepta nuestro reto: ¿A dónde irás tú cuando termine el confinamiento?

Marta y Pablo sueñan con teletrabajar en Mallorca cuando se muera el bicho … 

¿Cuál es tu sueño cuando termine el confinamiento?

Seleccionaremos las escenas más divertidas. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Reto para cuando termine el confinamiento: participa en nuestro vídeo grupal 

Relacionado: Música y energía positiva para sobrevivir a la pandemia

Recetas para tiempos de coronavirus: tortilla sin huevo

Recetas de cocina para sobrevivir a la crisis del coronavirus con bajo presupuesto 

Publicado el Abr 1 2020. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos