VVS

Marta y Pablo sueñan con teletrabajar en Mallorca cuando se muera el bicho …

Teletrabajar desde Mallorca es una buena opción; si además eres político y te envían el sueldo a casa con dietas por confinarte, es como si con el coronavirus te hubiera tocado la lotería. Marta y Pablo son abogados así que tendrán mucho trabajo en los próximos meses…

En nuestro ranking de destinos favoritos, las islas Baleares figuran en primera posición, encabezados por Ibiza; el segundo lugar más soñado para escaparse es México y Asturias. El muestreo es todavía poco representativo, así que necesitamos más vídeos. Mientras tanto, dedicamos a Marta y a Pablo una canción y queda pendiente una fiesta.

Será maravilloso viajar hasta Mallorca

¿A dónde irás cuando termine el confinamiento?

La revista VIAJAR, VIVIR Y SABOREAR prepara un clip para mostrar lugares con encanto. Los participantes que quieran colaborar podrán grabar un vídeo en HORIZONTAL desde su casa o desde una de esas salidas a la compra o a pasear al perro, mostramos un ejemplo de los tiempos en que se podía salir a la naturaleza, cliqueando sobre este vínculo. Se seleccionarán los mejores vídeos. Al enviar el vídeo a nuestra publicación se ceden los derechos de imagen para ser usados por la revista. Nos podéis enviar los vídeos al correo electrónico: alfredomuniz@telecable.es.  Los vídeos deberán tener una duración no superior a 10 segundos y se podrá expresar un lema sobre vuestro destino elegido, por ejemplo: Asturias es arte, mostrando una de las maravillas del Principado. El clip se realizará uniendo las mejores tomas. En caso de ser más largo tendremos que recortarlo. Como consejo, los que tengan iPhone pueden usar el micrófono de los auriculares. Informa Alfredo Muñiz.

Mensaje de los más peques a sus abuelitos: por teléfono o por vídeo colgado en nuestra web

Participa en nuestro vídeo: cuéntanos tú destino favorito  

Relacionado:  Desde Mallorca, Toni acepta nuestro reto: ¿A dónde irás tú cuando termine el confinamiento?

Moppy nos envía desde Alemania su sueño cuando termine la crisis

Pep desde Mallorca prepara su viaje a Ibiza cuando termine la cuarentena

Cuando salgamos de casa: Ana en California quiere ir de vacaciones a México

Cuando termine el confinamiento me escaparé al Parque Natural de Somiedo, ¿y tú?

Música y energía positiva para sobrevivir a la pandemi

Receta de las torrijas para sorprender durante el confinamiento »

Recetas para tiempos de coronavirus: tortilla sin huevo

Publicado el Abr 1 2020. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos