VVS

Desde Mallorca, Toni acepta nuestro reto: ¿A dónde irás tú cuando termine el confinamiento?

Los que quieran participar en el vídeo grupal pueden consultar las bases en este post: Reto para cuando termine el confinamiento: participa en el vídeo de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR

Otro reto: Mensaje de los más peques a sus abuelitos: por teléfono o por vídeo colgado en nuestra web »

Toni, es uno de mis colegas de las vacaciones ibicencas. ¿Te acuerdas el verano pasado la fiesta de Heart con su espíritu transgresor en La Troya? Pues en la revista de verano VIAJAR, VIVIR y SABOREAR dedicamos un reportaje a IBIZA y su bendita locura; en el próximo número saldrán unas fotografías de los espectáculos de Heart que os van a dejar con la boca abierta. Además, os desvelaremos la magia de Es Vedrà; con declaraciones de una pitonisa amiga de Pocholo, y de un patrón de yate, sobre los fenómenos esotéricos de la isla. La fiesta de los tambores hippies en Benirrás. Las excursiones en velero a Formentera. La gastro locura con cenas de 3.300 euros por pareja. Y las noches más locas con experiencias extrosensoriales. El rincón que menciona Toni en el vídeo, lo reservo solo para mis amigos…. Por cierto, Toni no es la primera vez que sale en nuestra publicación, en su día ya nos enseñó cómo preparar una ensalada mallorquina.

Ver el vídeo: Receta de ensalada de verano mallorquina: el trempó

Publicado el Abr 1 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lugares con duende, PARAHORECA, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos