VVS

Música y energía positiva para sobrevivir a la pandemia

Adiós coronavirus. Juntos lo conseguiremos. España es solidaria

Una infusión de té no se sabe lo fuerte que es hasta que se introduce en agua hirviendo. Te ordenan encerrarte en casa porque un maldito virus puede matarte. Tus amigos, tus compañeros de trabajo y tu familia también están en peligro. Las empresas se ven obligadas a despedir a gente, crece el paro y la incertidumbre se apodera de la economía. Los hospitales se colapsan; las muertes se disparan; se necesitan médicos, enfermeros, técnicos y material sanitario. No puedes dejar que el miedo se apodere de ti. Tienes que colaborar en lo que puedas. Unos, podrán hacer mascarillas caseras, otros aportarán alegría, llama por teléfono a ese conocido que sabes que está solo, tal vez puedas ayudar a tu vecina anciana a hacer la compra, dona a una causa humanitaria o participa en un proyecto para proteger a los sanitarios.

Te preguntas cuándo acabará esta pesadilla. Ves como los soldados toman las calles para prevenirte del enemigo. Escuchas cómo los médicos y enfermeros se dejan la piel por salvar vidas. Héroes que se mantienen en el anonimato, que también tienen familia y amigos a los que temerán contagiar, pero además tienen que cuidar de sus pacientes. Todo ello te carga de energía y te hace reflexionar de forma constructiva: estoy en el bando de los fuertes y vamos a acabar con el coronavirus.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS. SALDREMOS VICTORIOSOS. GANAREMOS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. 

Es necesario remar juntos en una sola dirección. Ahora no es el momento de matar al timonel, ni de criticar al farero que no nos avisó de la tormenta, ni de pedir cuentas al constructor del barco que se olvidó de incluir los salvavidas. Ya tendremos tiempo de analizar la catástrofe y buscar medidas correctivas para que no vuelva a ocurrir. Navegamos por un océano convulso donde solo sobrevivirán los buques más fuertes. Necesitamos transmitir energía positiva para que juntos salgamos de esta. Las redes sociales están demostrando que ESPAÑA ES SOLIDARIA. Si quieres más energía positiva escucha nuestras propuestas musicales:

Mónica Naranjo interpreta el Nessun Dorma con su mensaje: Venceremos

“Volveremos a juntarnos”, la emotiva canción de Lucía Gil en esta cuarentena social

Coronavirus: ¿alguien conoce a esta fabulosa cantante?

Canción y viaje por La Habana con motivo del cierre de las fronteras por el coronavirus al detectar 21 casos

Crónica virus: humor, música, consejos y otros detallitos del estado de Alarma Nacional

A los Pepes, Pepas y Papis confinados por el coronavirus

CUÍDATE Y QUÉDATE EN CASA. Un abrazo virtual de Alfredo Muñiz.

Vídeo superior: David Garrett – Viva La Vida

Publicado el Mar 27 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos