VVS

María Patiño boda: del desencanto en el hotelazo de Maldivas al hotelito surfero de Sri Lanka

La presentadora María Patiño se ha casado por sorpresa en Sri Lanka, coincidiendo con la celebración de su 48 cumpleaños. El afortunado ha sido su novio Ricardo Rodríguez Olivares. A su chico le gusta el surf y que mejor lugar que un campamento surfero para la ocasión. La pareja ha elegido el Surf Camp Sri Lanka, un hotel situado en Ahangama, en google le otorgan una puntuación de 4,4 con 24 opiniones. En varias de ellas destacan el excelente nivel de la escuela de surf. El sitio está regentado por un gallego. Aunque el campamento de surf no es el más popular de Sri Lanka, en  Weligama encontramos The Surfer Surf Camp Sri Lanka con una valoración de 4,6 y 51 opiniones. Asimismo, en  Midigama descubrimos Cocoplant Surf Inn & Surf Camp con 3,9  y 18 opiniones.

En Sri Lanka también existen numerosos resorts con tratamientos de Ayurveda como  Barberyn Beach Ayurveda Resort, seguramente más del gusto de Patiño con sus masajes y tratamientos de belleza, aunque la presentadora ha preferido el destino surfero más acorde con los gustos de su novio.

El novio surfero de Patiño

Las habitaciones dobles en el hotel elegido cuestan 110 € por noche, en estos momentos es temporada baja, suele llover durante todo el mes de agosto aunque también hay momentos en los que sale el sol.

Las habitaciones que muestran en la web destaca la cama matrimonial en tonos blancos, con mosquitera, y baño privado.

 

Patiño ha explicado que no había planeado que su boda se celebrase en Sri Lanka, ni tan siquiera sabía la fecha con exactitud. Primero había pensado escaparse a Bali, pero había muchísimos temblores, y le dio miedo. A última hora decidió alojarse en un resort de Maldivas. Se llevó el vestido, disfrutó del maravilloso hotelazo, pero no le convenció del todo, seguramente porque son sitios muy turísticos, lujosos pero sin vida, salvo la fauna submarina si tienes suerte…. El hotel de Maldivas estaba dirigido por un cubano, según comentó Patiño. Entonces, adelantó el viaje a Sri Lanka y se enamoró de la energía más auténtica del surf camp.

El novio surfero de Patiño

Coincidiendo más o menos en las mismas fechas, Kiko Jiménez y Sofía Suescun pasaron una semana en el resort Ayada Maldivas, una villa con piscina privada cuesta entre los 400 y los 3.700 dólares.

Son muchos los famosos que han elegido Maldivas como destino para su viaje de novios: Fernando Alonso y Raquel del Rosario que hasta invitaron a sus amigos para asistir a la celebración en el avión privado del piloto; Kiko Rivera e Irene Rosales que tuvieron mala suerte con el tiempo y se aburrieron como ostras contemplando la lluvia, o Cayetano Rivera y Eva González que disfrutaron del resort de lujo con discreción, entre otros.

Muchas felicidades y ¡Viva los novios! Informa A. M.

Publicado el Ago 20 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos