VVS

Las contradicciones de Bertín Osborne sobre su separación con Fabiola

El 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020 el contante Bertín Osborne negaba tajantemente la separación con su ex mujer Fabiola y llamaba “mamarracho de mierda y so pedazo de cabrón” al que facilitaba dicha información, junto a otra noticia referente a su hijo Kike que preferimos no reproducir. Respecto a su ruptura conyugal está claro que dicha información era supuestamente cierta, o al menos, la pareja pasaba por una grave crisis que ha desembocado en una separación definitiva, a la vista de la nota de prensa que ha emitido el propio Bertín hoy, 17 de enero de 2021, anunciando su separación por televisión en horario de máxima audiencia. Mes y medio después de haber negado lo mismo con insultos hacía el que destapó el asunto. Seguramente, en septiembre Bertín no pensaba que su mujer le pediría la separación definitiva, aunque vivieran vidas separadas. La historia era una secreto a voces. ¿Qué se esconde realmente sobre este asunto y las contradicciones del cantante?

Entretanto, su cadena Tele5 y sus amigos colaboradores visten de amigable la separación y la comentan con cariño, sin recordar sus contradicciones. ¿Tratarían del mismo modo a otro protagonista del corazón?, ¿rentabilizará el artista el asunto?

Contenido del comunicado enviado a Viva la vida:

“Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo.
No hay un motivo concreto, sino problemas de convivenciaNo hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.
Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.
De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única.
Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito.
Os ruego también, que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto. Bertín”

Declaraciones en septiembre cuando surgió el rumor:

Bertín respondía muy enfadado: “Mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, una mujer diez y como madre es una mujer 20″. Se deshacía en elogio y subrayaba: “Es mi mujer”.

“Te permites el lujo de dar informaciones que son mentiras con mi familia. Estás estafando a todo el mundo, eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad“, según el vídeo que el mismo colgó en Instagram sobre el youtuber que destapó la separación en septiembre y otros cotilleos sobre el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Publicado el Ene 17 2021. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos