La venganza de una dentista despechada
El proverbio «la venganza es un plato que se sirve frío» proviene de una novela del siglo XVIII titulada Las amistades peligrosas (Les liaisons dangereuses), escrita por el oficial francés y general del Ejército Pierre Choderlos de Laclos.
¿A quién se le ocurre ir a ver a una exnovia dentista para sacar una muela después de haberla abandonado por otra mujer?
En Polonia una dentista de 34 años se quedó tan contenta cuando vio aparecer a su examante por la puerta de la clínica. «Siéntate querido que te voy a dejar los dientes como perlas para que seas el más sexi del barrio», podría haberle espetado al inocente paciente que llegó con un simple dolor de muelas. Sin embargo, Anna Mackowiak no pudo contener su sed de venganza. El galán de 45 otoños, Marek Olszewski, se sentó plácidamente y quedó dormido bajo una fuerte dosis de anestesia. Cuando despertó su exnovia le había arrancado toda la dentadura.
Bueno a la cárcel , el muy idiota tenia que ir donde su ex novia podía haber ido a otra parte , pero la estúpida muy bien podía haberlo echado del consultorio , ahora le costara su trabajo y su dinero para componerle la dentadura y pagar indemnización, y si no siempre hay una salida violenta si te niegas a hacer lo correcto.