VVS

La Pelopony multada por hacer deporte en el campo

Sergio, un entrenador le responde por twitter: “Soy Monitor Deportivo desde hace 11 años, y ex corredor de fondo. Estoy entrenando en el salón de mi casa. Si me da ansiedad, me jorobo. No hagáis como la Pelopony. Quedaos en casa para que podamos volver a salir”.

“4,5 millones de españoles pasan el confinamiento en viviendas de menos de 60 metros cuadrados”, publica El Mundo. Los minipisos en ciudades como Madrid cuentan con menos de 46 metros cuadrados y el 5% de los hogares no tiene luz natural. La primera ministra de Vivienda que hubo en España, la socialista María Antonia Trujillo, creó el término “solución habitacional” para ofertar pisos protegidos de entre 30 y 45 metros cuadrados. No es de extrañar que muchos de dichos inquilinos estén ansiosos de salir a la calle durante el confinamiento. Unos aprovechan a sacar a pasear al perro, otros van a comprar la barra de pan o se pasean con la bolsa de la compra. También hay que se salta la ley a la torera, como es el caso de La Pelopony, exconcursante de Supervivientes, multada por saltarse la cuarentena: “Llevo 2 semanas encerrada. Soy deportista como todos sabéis”. (…) “Voy a hacer cardio y a pasar todo el día por el campo como una diosa”. (…) “Antes es mi salud que el dinero, pagaré la multa y ya está”. (…) “Llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas. El corazón de un deportista es muy grande. Y de golpe pararlo en seco es malísimo”, asegura. Cuando me llegue la multa ya la pagaré”, repite.

“Multada por hacer deporte, es que es lo más”

Por otro lado, critica a los policías: “estos están todo el día paseando y tienen su buen gimnasio allí en la academia de policía” (…) “Iré pagando multitas (…), multada por hacer deporte (…), y luego los que defraudan millones de euros no les pasa nada, les dan dinerito a la policía y a los jueces y resuelto. Si ya sabemos que la policía de este país se compra más fácil, menudos son”, añade La Peloponi. (…) “Así funciona este país, para multar y para pedir dinero de gente sí, pero para estar preparados para la salud y eso, de eso nada”, continúa en su Instagram.  “¿Que me dé un ataque de ansiedad fuerte, tener que ir al hospital y coger ahí el coronavirus?”, dice en el vídeo. (…) “Me encanta este país, es maravilloso”. Por lo visto, los policías sonrieron ante el desparpajo de la sancionada.

Publicado el Mar 31 2020. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos