VVS

Excelentes críticas a la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR edición verano 2020

Además, distintos influencers en las redes sociales también nos mencionaron en sus comentarios, así en Instagram en el diariodeunabailarinatardia, Flor escribe: “Mi amigo Alfredo Muñíz edita esta revista @viajarvivirysaborear con tanto cariño que traspasa esta sensación 🇪🇸Desde la calidad del papel a sus artículos mimados y precisos denotan ese tiento y pasión que pone en esta “criatura” suya. 🇪🇸Y en este nuevo ejemplar nos recomienda quedarnos en casa, en esta España tan castigada y debilucha después de todo lo que hemos pasado y nos lleva con la misma delicadeza por estas páginas como él tiene cuando viaja. 🇪🇸Cómo viajero me recuerda a aquellos británicos que recién acabada su formación se enrolaban en un itinerario por Europa y que formaba parte de una educación global-podría ser Erasmus una copia de esto?- Alfredo podría ser el protagonista de una película de James Ivory, *Una habitación con vistas*… pero cambiando la Toscana por Pastrana, la Costa Azul por el Cantábrico, Roma por Madrid y Cerdeña y Sicilia por nuestras Islas Canarias o Baleares. #viajarvivirsaborear“.
Las radios también han hecho eco de VIAJAR, VIVIR y SABOREA
Así la COPE reseña: “Una revista dedica un amplio reportaje-entrevista a la Ribadesella de Menchu, la reina de la radio y Emilio, el rey del alambique.

El último número de la revista Viajar, Vivir y Saborear dedica un amplio reportaje a dos ilustres personajes del concejo de Ribadesella, “la reina de la radio y el rey del alambique”. O lo que es lo mismo, Menchu Alvarez del Valle, abuela de la reina Letizia y Emilio Serrano, empresario e Hijo Predilecto de Ribadesella.

En este reportaje-entrevista, los dos develan algunos de sus secretos mas íntimos. Por ejemplo, el rincón preferido de Ribadesella. Para Menchu es el Paseo de la Grúa. Para Emilio las alturas de la Ermita de la Virgen de Guía.

También nos hablan de sus gustos por la gastronomía. Menchu se decanta por el pitu caleya al maíz, con receta incluía y las sardinas ‘asaes’. Emilio se queda con tres opciones, desde la paella valenciana hasta la fabada asturiana “con el compangu de nuestra tierra” pasando por unas cigalas a la plancha “regadas en mi aguardiente de sidra”.

Sin duda, merece la pena dedicarle unos minutos a un reportaje que nos destaca el papel de estos dos grandes embajadores de Asturias en general y de Ribadesella en particular, la reina de la radio y el rey del alambique”.

Relacionado: Hola, El Confidencial y multitud de medios nacionales “cotillean” sobre la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR »

Publicado el Ago 4 2020. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos