El marqués de Griñón se separa y se refugia en sus bodegas
El marqués de Griñón se refugia en su finca de Malpica en Toledo, entregado por completo a sus bodegas y a la redacción de un libro que lleva preparando durante los últimos siete años.
Carlos Falcó, marqués de Griñón, se ha separado de Fátima de la Cierva, bisnieta del duque del Infantado, tras 27 años de matrimonio, tal y como ha informado la propia Ana Rosa Quintana en su programa. La pareja, que se casó en 1993, ha decidido poner punto y final a su relación sentimental “de mutuo acuerdo». Vanitatis informa: «El aristócrata y viticultor tiene dos hijos con Fátima, Duarte y Aldara, que todavía no han alcanzado la mayoría de edad. Los niños viven con su madre en la finca El Rincón, a pocos kilómetros de Madrid».
Tras su primera esposa Jeanine Girod, vino la archiconocida Isabel Preysler, de cuyo matrimonio nació Tamara Falcó. Ahora las malas lenguas lo relacionan con Nina Wendelboe, ex de Philippe Junot. Los rumores surgieron porque ambos aparecieron juntos en un acto celebrado en Marbella, según cuenta la sección de Sociedad de El Confidencial.