Pelayo Díaz no tiene pelos en la lengua, ni tampoco en su torso perfectamente depilado y en otras partes íntimas que deja ver en el reportaje de Interviú.
Mostrando su cuerpo serrano, el asturiano es el protagonista una sesión de fotos provocativas en las que presume de trasero, pectorales, abdominales y da toda una lección de anatomía que será la envidia de los chicos más coquetos. Además, en sus declaraciones desvela sus objetivos para 2018: ser papá. ¿Habrá encargado ya el bebé a París o lo gestará en Estados Unidos como Miguel Bosé o Cantizano?
Sea como fuere, Pelayo arrasa desfilando para D&G, trabajando en Cámbiame y como chico de portada de Interviú. Aclarar que Pelayo Díaz se quita la ropa de manera solidaria en la lucha contra el SIDA.
En la jugosa entrevista, Pelayo relata su adolescencia en un colegio de monjas de Oviedo; sus comienzos en el mundo de la moda cuando decidió marcharse a Londres; su relación sentimental con el fallecido diseñador David Delfín, y su amistad con la modelo Bimba Bosé, entre otros temas.
El coach de la moda es el cuarto hombre que lo enseña todo a Interviú, primero fue Jesús Vázquez, luego el bailaor Rafael amargo y después el jinete, más playboy del candelero, Álvaro Muñoz Escassi. Informa A.M.

