VVS

El brindis en “El testamento del Gallo”

El mundo del vino, el champán y los licores también está presente en la novela “El testamento del Gallo”, escrita por Alfredo Muñiz.

En sus páginas descubrirás distinos menús maridados según la ocasión. Un champán francés, un albariño gallego, un chupito portugues, un licor o un vino griego. Además, cada bebida se complementa con una pieza musical, según el momento.

En este post recogemos “El brindis” de la ópera de Verdi “La Traviata” que en la novela “El testamento del Gallo”, será interpretado por Jazminciña y brindan con un conocido champán francés. Hasta aquí puedo contar…

De momento, tan solo les adelantó que una de las protagonistas es mezzosoprano, pero también sonarán temas populares españoles, pop, kizomba, música cubana, japonesa, francesa, griega, rock & roll, temas gallegos, británicos, irlandeses, árabes, entre otros ritmos.

En cada capítulo insertaremos un código QR para aquellos lectores que quieran leer escuchando la música ambiental de la escena. Al final de la novela, viene un apartado con la banda sonora y con las traducciones de los estribillos que salen en la obra en otros idiomas distintos al castellano. Además, podrás escuchar la música de la historia en la versión de audiolibro.

Espero que descubran el resto de la historia en la presentación mundial de la novela “El testamento del Gallo”  próximamente disponible en formato digital, físico y audiolibro en las siguientes plataformas: Amazon KDP / TopBooks / Apple Books.

En Amazón-kindle, se distribuirá en todas las tiendas Kindle de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, la India, Francia, Italia, España, Japón y Brasil, entre otras.

En Apple Books, distribución del libro en 51 países a través de iBookstores.

En TopBooks se distribuirá en todos los formatos digitales e impresos bajo demanda en multitud de países. Es la única plataforma que accede incluso al mercado de la isla de Cuba. Informa Alfredo Muñiz.

Nota: para los que les interese la traducción de “El brindis”, dice algo así:

“Bebamos amor, con las copas de vino, los besos llegarán más ardientes. Salvo el placer, el amor es rápido y fugaz….”.

Relacionado: El testamento del Gallo por Alfredo Muñiz »

Publicado el Nov 26 2021. Archivado bajo Actualidad, El brindis, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos