VVS

Crisis económica del coronavirus: análisis del impacto y efectos

El economista, Fernando Trías de Bes, explica cómo va a afectar en la economía el impacto del Covid-19. #Covid19 #Coronavirus #YoMeQuedoEnCasa

“Cada mes de confinamiento va a equivaler a medio año de parón económico. Un mes de confinamiento va a suponer un año de pérdida de beneficio; dos meses de confinamiento un año de dificultades económicas; tres meses un año y medio de dificultad. (…) Lo que no se va a recobrar son los fallecidos. (…) Se va a aprender que podemos trabajar desde casa. (…) Respecto al turismo se prevé que aumente el turismo nacional y que caiga el turismo internacional. (…) Es buen momento para invertir en bolsa. (…) El mundo volverá a su rutina”, son algunos de los efectos que expone Trías. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Artículo “censurado” de Alfonso Ussía y bofetada de Juan Luis Cebrián a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias 

¿Denunció el Consejo Estatal de Médicos al Gobierno?, ¿acude la izquierda caviar a Ruberlingrado a curarse del coronavirus? 

Publicado el Mar 26 2020. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos