A ambos les gusta provocar y ambos podrían estar jugando con la prensa para promocionar sus carreras. Cristina Pedroche se ha convertido en la chica de moda tras sus campanadas enseñando su cuerpo serrano. Por su parte, el cocinero David Muñoz parece ser que se encuentra libre tras su
supuesta ruptura con Ángela Montero.
“Pues sí”, insinúa con un escueto ‘tuit’ la presentadora de ‘Zapeando’ dejando entrever una posible relación con el chef. Ambos aparecen en un ‘selfie’ que nada tiene de romántico, David enseñando la lengua como suele hacer en miles de fotos, y la Pedroche muestra una perfecta sonrisa. Casualmente el posible romance surge con motivo de la inauguración del restaurante ‘Streetxo Madriz’ en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Serrano madrileña. Sea verdad o mentira, al chef de tres estrellas Michelin le viene fenomenal la historia para promocionar el nuevo local.
Mensajitos en Twitter…, ella lo llama “el bonito”; el tiempo dirá si detrás hay algo más, de momento tan solo gastro coqueteos con el hashtag ‘#inlove’ (enamorada).
¿Ruptura con la jefa de sala de Diverxo?
Conocimos a la pareja David Muñoz y Ángela Montero hace unos años en un almuerzo privado en Santo Mauro, parecían compenetrarse a la perfección. Ella permaneció a la sombra en la cocina a las órdenes del chef, mientras él explicaba a un selecto grupo de 12 comensales la historia de los platos. Al final, me la presentó y me pareció una chica muy maja. Tras aquel primer encuentro coincidimos en Madrid Fusión y otros eventos gastronómicos. Tanto David como Ángela realizaron sacrificios para sacar adelante el negocio, ella abandonó su carrera de bailarina para dedicarse a la hostelería. Hasta vivieron juntos en el restaurante para ahorrar dinero en alquiler. Las malas lenguas comenzaron a cuchichear que durante el pasado verano llegó la crisis y cada uno se marchó de vacaciones por su cuenta. Sabemos que el chef de la cresta se fue a Chicago, y aprovechó para trabajar en un stage en el restaurante Next y luego en el Alinea, ambos regentados por Grant Achatz, de la escuela de Ferran Adrià. Después Muñoz viajó a Perú junto a Jesús Calleja para anotarse a la aventura del descenso por una de las cascadas más altas del mundo. Por supuesto, también aprovechó para cevichear y seguro que acudió a visitar a Virgilio Martínez y su Central, el mejor restaurante de América Latina.
Entretanto, poco sabemos de Ángela Montero, ella es socia gerente y jefa de sala, por tanto lo normal es que siga en contacto después de tantos años juntos de forma profesional y como pareja. Ángela continúa retwitteando los mensajes de “Diverxo” como si nada hubiera ocurrido. Una madrileña que se ha mantenido siempre en un segundo plano pero que ha sido clave en el triunfo de Muñoz. Me cuesta creer que la pareja haya roto. El tiempo dirá si se trata de una mera crisis pasajera o si la Pedroche se convierte en “foody” de Muñoz. Informa Alfredo Muñiz.
Relacionado:
David Muñoz, de la vanguardia madrileña a la locura londinense
Almuerzo legendario con David Muñoz, Rafael Moneo y champán Mumm

