VVS

Casa Gerardo en Prendes se reinventa con la entrega a domicilio de sus platos estrella

El conocido restaurante “Casa Gerardo” en Prendes, galardonado con una estrella Michelin y gestionado por los chefs Pedro y Marcos Morán, decide cerrar sus puertas al público de forma temporal, pero permanecerá abierto el catering con entregas a domicilio y recogida en el establecimiento, previo encargo. Así lo explican los cocineros:

“Estimados amigos y clientes,

Como consecuencia de que la situación sanitaria se está complicando a pasos agigantados y que las restricciones impuestas van en aumento en cuanto a complicación y desproporción de las mismas; nuestro día a día se ve cada vez más limitado. Es por ello que nos vemos obligados a tomar una decisión tan dura y triste como el cierre temporal de nuestro restaurante. En Casa Gerardo hemos cumplido estricta y rigurosamente todas y cada una de los normas y medidas de seguridad que las autoridades nos han impuesto (mascarillas KN95 y CEE, ventilación, distancia de 2 a 1,5 metros entre mesas, geles hidroalcohólicos tanto para personal como comensales, aparatos de eliminación y desinfección del aire, registro de clientes que acceden a nuestro establecimiento…) Todo esto parece que no es suficiente y es por ello consecuencia que con toda nuestra responsabilidad y con todo nuestro pesar hemos tomado la decisión de cerrar nuestro restaurante pasado mañana día 1 de noviembre. Mañana, sábado 31 de octubre, será nuestro último servicio hasta que nuestra querida Asturias esté en una situación sanitaria que permita seguir defendiendo y poniendo en valor su cocina y su cultura.A esta situación, llegamos dada la imposibilidad de nuestros clientes de acceder a nuestra casa. Nos encontramos en un pequeño concejo en el centro de Asturias, muy próximo a las tres grandes ciudades del Principado, que en estos momentos están confinadas. A todo esto hay que sumar que nuestros clientes de fuera de Asturias tampoco pueden venir, pues en la actualidad Asturias también está cerrada al mundo, medidas que se han tomado para mejorar la situación sanitaria de nuestra tierra, y que entendemos pues la salud es lo primero.Para que la espera no se os haga eterna continuamos y fortalecemos nuestro servicio de #cgentucasa para llevarse a sus domicilios una parte de Prendes. (673836181 – llamada o whatsApp). Pedimos disculpas a los clientes que tenían planificado su visita para las próximas fechas, el mundo y la vida a veces decide por nosotros.Con muchas ganas de volver más fuerte.

Un fuerte abrazo

Pedro y Marcos Morán Restaurante Casa Gerardo #desde1882

Relacionado: Entregas a domicilio de platos preparados con recetas firmadas por cocineros de estrella Michelin

Publicado el Oct 31 2020. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos