VVS

Barra libre de whisky en el cumpleaños futurista de Paco León con Almodóvar, Amenábar y Loles León

Paco León, celebra su cumpleaños disfrazado de futurista. Loles León tuvo el valor de enfundar sus carnes serranas en unas botas plateadas con licra hasta la cintura que mostraban sus jamones de Jabugo.  Mucho color blanco y metálico; el cumpleañero lucía una camiseta de tirantes y capara a juego, aunque mostraba parte del torso, para completar el look futurista se puso una especie de pircing indio en la nariz y el tercer ojo en la frente. Más discretos iban Javier Cámara, Almodóvar o Amenábar que miraban con cara de susto al protagonista como si estuvieran rodando una película con mal vestuario. El leitmotiv de la noche dicen no podía ser otro: What the future?! Aunque también podría ser: ¿Qué hace un chico como tú en una fiesta como esta? La tarta de cumpleaños también brillo por su extravagancia, no se sabe si estaba patrocinada por una casa de quesos pero parecían tres quesos superpuestos con una vela proyectil.
El artista estuvo acompañado por amigos como Pedro Almodóvar, Carmen Machí, Alejandro Amenábar, María Escoté, Loles León o Javier Cámara, entre otros.

Paco León hizo temblar la noche de Madrid con la celebración de su 45 cumpleaños. La capital se convirtió en la galaxia particular del actor, director y productor, que celebró su fiesta futurista What The Future con una marca de whisky.
El futuro se ha anticipado en Madrid y nadie ha querido perderse la oportunidad de felicitar a Paco León en persona. Invitados del mundo del cine, la televisión, la moda, la música, las redes sociales…y por supuesto ¡su familia!
El cumpleaños comenzó con los artistas Alex de la Croix y Aaliyah Rosales amenizando la noche desde la cabina y continuó con el disruptivo show de María Forqué. Indescriptible. Después, los invitados disfrutaron de un dinámico concierto donde Nathy Peluso y Maikel de la Calle cantaron en directo varios de sus temas más conocidos. Para terminar, a altas horas de la madrugada, llegó el futuro de la mano de DJ Meneo y Orion Bown, que hicieron que los cimientos del edificio donde se celebró el cumpleaños se tambalearan.
El momento más divertido y emotivo de la noche fue la intervención de su madre Carmina Barrios, quién le deseo el cumpleaños feliz a su hijo.
La fiesta ha roto con todos los convencionalismos, huyendo de los tópicos. Paco León brindó con cócteles creados exclusivamente para la ocasión en un espacio lleno de color plata, energía, luz y un tono de humor totalmente inesperado para celebrar los 45 años de vida del actor, productor y director.
Cuando parecía que la noche no podía dar más de sí, llegó el momento cumbre: la actriz Miren Iranguren apareció de la nada para liderar, como maestra de ceremonias, un show único. Paco León pudo soplar las velas de sus recién estrenados 45 acompañado por grandes amigos como: los directores de cine Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar, antiguos compañeros como Carmen Machí, Edu Casanova y Ana Polvorosa, la diseñadora María Escoté, los actores Javier Cámara y Alfonso Bassave, y las actrices Antonia San Juan o Loles León.

Publicado el Oct 6 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos