VVS

Asturias brilla en la Lotería de Navidad 2022 que compartiré con Mallorca…

Mi amigo Toni mallorquí me envía ayer un grato mensaje: “Oye Alfredo, si se ha grabado el anuncio de la lotería en tu playa de Salinas que coincide con nuestro amada Ses Salines. Este año tenemos que compartir un décimo por nuestra amistad. Y si nos toca vamos a cerrar Sa Trinxa con cava…”.

Por supuesto, que compraré un décimo para compartir con la gente que me importa, como Toni y Pep. Lo guardará en mi biblioteca dentro de la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, que este año me ha dado mucha suerte, alegría y esperanza en la Justicia.

Además, propongo a Toni y a Pep que compren ellos otro décimo para compartir en Mallorca y así se doblan el número de posibilidades de éxito.

Lotería de Navidad el sorteo que nos une. Un sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias.

El Principado de Asturias ha sido elegido para protagonizar el anuncio de Navidad del sorteo con más emociones del año. Mi Avilés natal, mi querido Castrillón, mi amado Somiedo y el encanto de Siero son las localizaciones que podemos ver en el spot publicitario Un entorno rural con sus construcciones de teitos en Somiedo; una escena urbana, la zona costera con sus dunas son entornos que nos invitad a soñar y a imaginarnos ganadores del premio. La taberna Red Castle de Salinas; el polígono indutrial Principado de Asturias en Siero; el Parque Natural de Somiedo que he mostrado en la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, y algunos enclaves de Avilés. Para ser justos indicar que alguna escenita está rodada en Galicia. 

Me voy a comprar el décimo para compartir con Toni y con Pep, ¿dónde me recomendáis en Salinas?

Este año se repartirán 2.520 millones de euros en premios y el Gordo regalará la astrónómica cifra de cuatro millones de eurazos a la serie. A ver si gano para reparar la chimenea de mi Mamma que me ha anunciado una grata noticia…., hasta aquí puedo contar que luego se enfada la matriarca si cuento nuestras cosas….

Como curiosidades, contarles que este año la lotería cumple 259 años. Recuerdo que cada año en casa de mi abuela Carmina se escuchaba desde primera hora a los niños de San Ildefonso cantando cada 22 de diciembre. Yo prefiero comprobar los números de forma cibernética con el buscador inteligente, lo que cambian los tiempos.

En esta edición se han puesto a la venta un total de 180 millones de décimos. La emisión asciende a 3.600 millones de euros, un 70 % de este montante se repartirá en premios, aunque luego vendrá Hacienda con las rebajas…., y parte de nuestro gozo se queda en un oscuro pozo.

El Gordo de Navidad premiará con 4.000.000 euros a la serie; el segundo premio es de 1.250.000 euros a la serie; y el tercero, de 500.000 euros a la serie. Informa Alfredo Muñiz.

EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, que este año me ha dado mucha suerte, alegría y esperanza en la Justicia.

EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, que este año me ha dado mucha suerte, alegría y esperanza en la Justicia.

Publicado el Nov 12 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lugares con duende, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?