Ana Obregón y Rappel ganaron la edición gourmet de “Ven a cenar conmigo”. Para la ocasión la bióloga-actriz-presentadora preparó una ensalada Robert de Niro que consiste en añadir uvas, peras, endivias, queso Roquefort y nueces, además del aliño correspondiente. Ana Obregón tuvo la ayuda de su hermana Amalia para preparar una vichyssoise, vichisua o como se dice en cristiano: “crema de puerros fría”. Como plato principal realizó unos espaguetis Lequio en honor a su hijo. Para el postre una sencilla copa con helado, fresas y chocolate caliente. Lo más hermoso de la velada fueron los centros de flores…, y la actuación tras la cena de unos strippers que llegaron como amigos de Ana. La simpatía y hospitalidad de Ana conquistó al resto de comensales.
Ana Obregón decidió donar 1.500 € -su parte del premio- a una Fundación para los niños con síndrome de Down, y Rappel dijo que ya haría con su dinero lo que le saliera del bolo.
Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro también concursaron en el programa.
Lucía Echevarría logró una túnica de Rappel y se quedó sin la garrafa de aceite que pidió al Janeiro. La escritora se desató a la hora de hablar de sexo: “El sitio más raro donde lo he hecho ha sido en un ascensor. Mogollón de veces. Calles, naturaleza abierta todo lo que quieras…”, confesaba. Rappel para no ser menos explicó: “Una amiga me trajo a una tienda de muebles y lo hicimos en el escaparate de una calle muy concurrida con los coches pasando. ¿Quién iba a mirar a un escaparate?”. ¿Sería cierto? Informa Alfredo Muñiz.

