En la Capella dels Àngels (recinto MACBA), 1 y 2 de abril
Tras el éxito cosechado en Madrid, The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE® se instala en la Ciudad Condal durante el primer fin de semana de abril. Arte, música, diseño, moda y coctelería se dan la mano en un espacio inmersivo y experiencial.
The Art Room es una obra de arte creada por cuatro artistas pioneros que estará abierta al público general en la Capella dels Àngels (recinto MACBA) el fin de semana del 1 y 2 de abril de 17h a 2h de la noche.
Durante el fin de semana se celebrarán conciertos gratuitos de la mano de Francesco Tristano, reconocido pianista de fama internacional y se servirán cócteles de Bombay Sapphire creados especialmente por la ocasión por bartenders locales como Marc Álvarez, Sergio
Padilla de Boca Chica y Alberto Pizarro de Bobby Gin, entre otros. Desde el 24 de marzo hasta el 24 de abril los cócteles que han creado podrán ser saboreados por todo el mundo.
The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE® es el resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se podrá disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño, la moda y la coctelería.
El objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia artística en el interior de una obra de arte donde, por primera vez, se podrá disfrutar de los mejores BOMBAY SAPPHIRE® & tonic.
Cuatro artistas pioneros recrean el universo de BOMBAY SAPPHIRE
El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, group bar manager de elBarri, han colaborado por primera vez juntos para dar vida a este espacio singular.
Todos ellos han unido su talento para crear una auténtica expresión de arte moderno inspirándose en el universo de BOMBAY SAPPHIRE® y en su vinculación con el territorio del arte y el diseño. Así, The Art Room mostrará la personalidad de la marca, pero también su proceso de elaboración único, fruto de la infusión de sus ingredientes botánicos, que al igual que en una obra de arte, da como resultado una propuesta superior: una ginebra Premium, sofisticada y perfectamente equilibrada.

