Las últimas imágenes del monarca emérito Juan Carlos de Borbón fueron tomadas el pasado 29 de diciembre al mediodía en “The Ivy”, un restaurante de Los Ángeles (California) donde los famosos suelen acudir a tomar el brunch, palabra que se forma al mezclar breakfast y lunch (desayuno
y almuerzo). Generalmente los domingos muchos americanos suplen el desayuno continental por un almuerzo temprano, ideal para aquellos que se levantan tarde o para quienes les gusta hacer deporte. Los más chic brindan con una copa de champán mientras saludan a la crème de la crème de Hollywood. El rey emérito pudo ser fotografiado en “The Ivy” en compañía de un grupo de personas. ¿Amigos, médicos o tal vez guionistas de cine? Desconocemos si el rey abdicado se fue de vacaciones, de negocios, a hacerse un chequeo médico o si prepara una película, lo que está claro es su buen gusto por los locales para gourmets. Relacionado: El rey Juan Carlos de Nochevieja en Beverly Hills, almuerzo en The Ivy.
En Nochebuena tampoco coincidió en la cena familiar con su hijo el rey Felipe VI ni con su nuera la reina Letizia Ortiz de Borbón. Véase: Cena por separado de los reyes y tarta con guinda del exmarido de Letizia.
La gran duda es: ¿dónde soplará la tarta de cumpleaños con 77 velitas?, ¿viajará a Aspen para recordar sus viejos tiempos de esquiador?, ¿preferirá unas vacaciones en Honolulu o una cacería en Alaska? Cada vez más consistente se muestra el Adiós a las cenas del rey Juan Carlos con Corinna.
Informa Alfredo Muñiz. Relacionado:
Los Arzak, Roca, Aduriz y Sandoval de cena con el rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos renuncia al trono, no a la buena mesa
El rey Juan Carlos se va a comer a Aspen
Los escapadas del rey Juan Carlos: Cuatro Estaciones, Casa Lucio, Flanigan, Horcher o Alfredo

