Cristina Cifuentes dimite y destroza a los medios: “No todo vale”. La dimisión de Cristina Cifuentes tras el caso máster, y el escándalo del vídeo por las cremas robadas en 2011 provoca las primeras declaraciones de la expresidenta. “Lo iba a anunciar tras el 2 de mayo. Pero hay que pensar en los intereses generales. La amenaza real de que la izquierda del PSOE y Podemos y el apoyo de Ciudadanos pudiera gobernar me ha hecho reflexionar mucho”, ha dicho. “Me voy con la cabeza muy alta, con un sentimiento amargo desde el punto de vista personal. Me voy orgullosa”.
Esta mañana se desvelaba que Cristina Cifuentes fue cazada presuntamente robando en un hipermercado del Puente de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid, el delito es considerado menor al costar las cremas sustraídas alrededor de unos 40 €. Así lo afirma OKDIARIO que ofrece en exclusiva el vídeo donde se recoge su arresto por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes la custodiaron hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, tras sustraer supuestamente de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay y ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado, situado frente a la Asamblea de Madrid donde ella trabajaba. Al parecer en un primer momento argumentó que ya llevaba los botes de crema antes de entrar en el comercio, finalmente reconoció los hechos y pagó los artículos, tras lo que salió por la puerta de atrás para evitar las miradas del resto de clientes, según informa OKDIARIO.

