VVS

Sobrevive al confinamiento aprendiendo coctelería con los mejores bartenders

Propuestas para no aburrirse durante el confinamiento

Por las redes sociales recibimos todo tipo de actividades para no aburrirnos durante el estado de alarma: clases de yoga, baile, gimnasia, películas, música, meditación, cursos sobre cómo cortar un jamón ibérico, clases de cocina o lecciones para aprender coctelería. Así, una de las propuestas más tecnológicas para organizar una fiesta casera es: Alexa, ¿qué cóctel me recomiendas para brindar desde casa?

Durante el confinamiento podrás convertirte en un experto con la ayuda de los mejores bartenders: Cócteles: agítalos en casa para animarte frente al coronavirus

Puedes consultar recetas de cócteles en nuestra sección, El Brindis, algunas sugerencias:

Un cóctel para enamorar en pleno confinamiento

Receta del Negroni sbagliato

Colazione Negroni

Cómo se hace un cóctel Jack Sparrow con whiskey americano

Un gin tonic de Beefeater con sabor a fresa: pink & tonic

Negroni con Beefeater, un cóctel perfecto para el aperitivo

Batido de frutas helado en un plis plas

Kiss me, un cóctel para enamorar

Solidaridad de las empresas para luchar contra el virus

Bodegas y destilerías se han reconvertido en fábricas de producción de gel hidroalcóholico. Así destilerías DYC ofrece 150.000 litros de alcohol para fabricar geles hidroalcóholicosPernod Ricard España, propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Havana Club o Ruavieja, ha puesto a disposición de las autoridades competentes su planta de Manzanares (Ciudad Real) para la fabricación de geles hidroalcohólicos, usados como medio de prevención contra el coronavirus. Otras empresas del sector del alcohol ayudan en la causa: destilerías y bodegas se reconvierten en fábricas contra el coronavirus

Los hoteleros están cediendo sus establecimientos para albergar a los sanitarios y a personas contagiadas con síntomas leves para no provocar más contagios.

Amancio Ortega también colabora en la importación de mascarillas y otros productos sanitarios de China, además se ha puesto a fabricar batas para los sanitarios.

La lista de empresas que están colaborando para acabar con el coronavirus es interminable. Desde propuestas solidarias de investigadores asturianos que colaboran con el HUCA para fabricar viseras y gafas para personal sanitario en impresión 3D. Además está en estudio la producción de cascos para aplicar presión positiva continua en las vías respiratorias. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Mar 27 2020. Archivado bajo Actualidad, El brindis, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos