VVS

Sánchez ordena quedarse en casa a los trabajadores de actividades no esenciales durante dos semanas

Ver: A las 12 de la noche del domingo se publican las actividades esenciales que podrán abrir al día siguiente

Todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa desde el lunes 30 de marzo hasta el jueves 9 de abril

El Gobierno ordena parar la actividad no esencial durante dos semanas a partir del lunes 30 de marzo, la medida se aprobará en un Consejo de Ministros con carácter excepcional que se celebrará el domingo 29 de marzo.

El presidente Pedro Sánchez anuncia que desde el lunes 30 de marzo hasta el jueves 9 de abril se paralizará la actividad que no sea fundamental para llegar a unos niveles de movilidad semejantes al fin de semana. “Todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa las próximas dos semanas, como hacen durante el fin de semana. Para ello, aprobaremos un permiso retribuido recuperable, que se aplicará a todos los trabajadores de todas las actividades no esenciales, de modo que no tendrán que desplazarse a sus centros de trabajo desde el lunes 30 de marzo hasta el jueves 9 de abril, ambos inclusive”.

Asimismo, el jefe del ejecutivo comunicó las últimas cifras de víctimas a fecha sábado 28 de marzo por la tarde: 72.248 contagiados y contagiadas, 5.690 fallecidos y fallecidas. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Mar 28 2020. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos