Una revista del cuore rumorea que la duquesa de Palma, Cristina de Borbón y Urdangarin, estaría barajando renunciar a su título y a los derechos dinásticos para no divorciarse y apoyar así a su marido, Iñaki Urdangarín. Los cuchicheos sobre el tema vienen de antaño. La Casa Real se ha encargado de desmentir la noticia. “Para nada se ha presionado a doña Cristina”, indican las fuentes de Zarzuela.
Entre la espada y la pared vive en un sin vivir la infanta Cristina por no desairar a su amor. Los escándalos financieros de su consorte salpican su matrimonio y colocan en una complicada situación a su familia. La revista Lecturas asegura que la hija menor de don Juan Carlos estaría barajando renunciar a su posición “por amor” hacia su esposo, a través de presiones recibidas de su entorno. La Casa del Rey expresa que “nunca ha intentado convencer a doña Cristina de que deje de ser infanta de España ni de que se divorcie”.
Las discusiones y enfrentamientos en el seno de la Familia Real por los escándalos de Urdangarin parecen bastante creíbles. Sin embargo, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín aparecieron en público el pasado domingo visitando a su Majestad el Rey. Los duques iban acompañados de su hijo mayor, Juan Valentín, custodiados por la reina y por la infanta Elena.
La visita envenenada de Urdangarin a su suegro el rey de España, ¿pediría dinero para la fianza?
El cumpleaños de la reina Sofía ensombrecido por la última noticia sobre Corinna
Sentar a la princesa Corinna en el banquillo de los acusados cuesta 6.000 euros de fianza
Los Premios Príncipe de Asturias de las protestas con cena de dos estrellas Michelin