Relevo generacional en Danone
La compañía Danone acudió al congreso de la central de compras Euromadi celebrado en el Exhibition Center del Hotel Corinthia Royal en Budapest. En la cena de clausura celebrada en el Museo de arte moderno Mücsarnok, el presidente del grupo Euromadi Jaime Rodríguez anunció la jubilación de Manuel García Planas, gestor de grandes cuentas de la firma líder en yogures. Conocido por todos como Manel, el ejecutivo ha dedicado los últimos 40 años de su vida al desarrollo de su carrera profesional en Danone. García Planas se ha convertido en un gran profesional querido por todos sus compañeros y apreciado por sus clientes; su jubilación tendrá lugar a finales del mes de junio. En el cargo será sustituido por Valenti Clotet. La noticia fue recibida con un fuerte aplauso por los asociados de Euromadi. A continuación el directivo expresó unas breves palabras de agradecimiento.
En el acto estaba asimismo el director comercial de la firma José Cano Serrano. Desde la revista paraHORECA le deseamos a Manel mucha suerte en su nueva etapa dorada y le recordamos que jubilación viene de júbilo y acción.
Como broche de despedida se ofreció un concierto privado de música clásica, interpretado por la Orquesta de Cámara Vivad Harmonía, el barítono Andras Káldi y la soprano Klara Kolonits que interpretó el aria «La Reina de la Noche», una de las piezas más bellas de la ópera «La Flauta Mágica» de Mozart. También sonó «El adagio» de Albinoni o «El Verano» de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, entre otras obras maestras del repertorio seleccionado. Informa Alfredo Muñiz (Budapest).
Temas relacionados:
Actitudes ante la sucesión en el liderazgo empresarial
Concierto de Euromadi en Budapest