Bertín Osborne y Esperanza Aguirre acompañaron su amistosa conversación con una botella de vino. El ritmo de rellenar las copas hacía suponer que tuvieron que abrir una segunda botella. ¿Otra copita Espe? Aunque la entrevista fue almibarada hasta más no poder y mira que ambos personajes tienen su gracia. Entonces me acordé de que unas copas de vino con ejercicio físico son buenas para la salud. Bertín se encuentra a dieta para posar en una revista con el torso desnudo y hace ejercicio para encontrar sus abdominales. Lo alucinante del asunto fue al regresar de la publicidad y ver la fotografía de Bertín Osborne en los carteles, le había crecido el pelo y tenía un color castaño, distinto a sus habituales canas como se muestra en la imagen. Las entradas habían desaparecido, igual que las arrugas propias de su edad. ¿Sería fruto del photoshop o del vino?
Recientemente coincidí con Bertín Osborne y se encuentra mucho más mayor que lo ponen en los cartelitos de la tele. Él presume de que no le gusta maquillarse pero vean la foto que acompaña al texto; sin photoshop parece que tiene la cabellera de Kiko Matamoros…, ¿será el vino un regenerador del cabello?, ¿cómo saldrá enseñando abdominales de rubio, moreno o con canas?, ¿le quitarán el vino de la dieta o le pondrán abdominales maquillados?, ¿nos contará el secreto del milagro de sus six packs?
Durante la entrevista Bertín salió a relucir la corrupción del vecino pero… ¿por qué no hablarán de los papeles de Panamá? Seguro que todo es legal, la lideresa siempre sabe rodearse de honrados amigos…, como ella dice no me lleve ni un euro pero siento culpa in vigilando. Pues eso. Véase: Bertín Osborne, de los papeles de Panamá a su participación en Alimentaria (Barcelona).
Informa A. M. Relacionado: