VVS

¿Qué ocurrió en Baqueira Beret el día de San Valentín?

Baqueira Beret es el escenario perfecto para celebrar un encuentro de enamorados. En mi caso, el día de San Valentín una tigresa nórdica se me abalanzó en medio de la pista como una fiera salvaje.

Tras un revolcón por la nieve, yo le aclare: «No soy George Clooney» y ella respondió: «Fue atracción fatal».

Tras el incidente nos fuimos a tomar un chocolate caliente para reponernos del susto y hasta aquí puedo contar. Vean el próximo vídeo:

Además, aproveché la estancia en Baqueira para escribir la segunda parte de la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, autor Alfredo Muñiz, disponible en Amazon en tapa dura, tapa blanda y libro electrónico.

Alfredo Muñiz en Baqueira Beret

Alfredo Muñiz. Relacionado:

Cómo cortar jamón ibérico a 1800 metros de altura en Baqueira Beret

Baqueira Beret, una experiencia inolvidable para disfrutar de la nieve con amor

Delicias dulces para enamorar desde Baqueira Beret

Una ex MasterChef nos da una receta y consejos saludables para adelgazar

Esquís fashion y pata negra en Baqueira Beret a pie de pista

Secretos de Baqueira: nieve en helicóptero, esquís top y jamón ibérico a 1800 m

Compartir en redes:
Publicado el Feb 20 2023. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos