VVS

Mi “sobrina” italiana me anima con la ayuda de Vivaldi

Conozco a Pilar desde que era pequeña, año tras año compartimos cocina y terraza al aire libre en nuestras vacaciones en Ibiza. Sus padres, Julia y Claudio sean convertido en unos amigos indispensables para disfrutar del verano. Julia es abogada y Claudio trabajaba en una estación de esquí en Italia, muy cerca de Austria. De hecho, Pilar madrugaba todos los días para ir al colegio a Austria antes de que nos confinaran en nuestras casas.

Hoy me envían un mensaje contándome que todo va bien y que Pilar sigue practicando con el violín y el piano. En el vídeo interpreta un fragmento de Vivaldi. Pilar ya toca con orquestas de cámara y me envían todas sus interpretaciones. Crece muy rápido y ya les digo en broma que cuando cumpla los 18 y empiece ir a las discotecas, su tío Alfredo va ir con ella para vigilarla.

Cada verano mis amigos me regalan un queso italiano; les prometí que este año les llevaría un queso de Cabrales. Así que queda pendiente una excursión para ir a comprarlo a los Picos de Europa nada más que termine el encierro. Nos vemos en Ibiza y esperemos que el virus mate a las malditas medusas que siempre nos atacan a Pilar y a mi cada verano.

Para los que me preguntan dónde vive Pilar: Friuli Venezia Giulia. Il paese è Tarvisio. Les dejo una de las frases en italiano para que vean lo bien que suena: “Buongiorno. Come stai? Non vuole suonare il pianoforte ma solo il violino. Questo è il nuovo concerto di Vivaldi che Pilar ha iniziato a studiare”. Besitos. Alfredo Muñiz

Relacionado: Éxito de nuestro reto grupal: ¿cuál es tu plan post-coronavirus?

Publicado el Abr 6 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lugares con duende, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos