La cena de Sexo en Nueva York de pollo a la Pantoja con mostaza
40.000 euros se pagó por cenar en casa de Sarah Jessica Parker para apoyar a Barack Obama
En Estados Unidos se ha puesto de moda la cena de pollo con mostaza en casa de Sarah Jessica Parker, una reunión íntima donde el invitado pagó con 40.000 euros para apoyar a Barack Obama. La actriz de Sexo en Nueva York recibió al presidente americano y a la primera dama, Michelle Obama; en la mesa de estrellas se sentaron igualmente Meryl Streep o la editora jefe de Vogue, Anna Wintour. El plato estrella parece ser que fue el pollo con mostaza, tomates y mucha guarnición.
Discursos políticos entre estrellas de Hollywood

Obama criticó que los republicanos se hayan gastado 500 millones de dólares en anuncios para desprestigiarlo y subrayó que «es la culpa de ese en la Casa Blanca, es un mensaje elegante, que resulta que es erróneo, pero es escueto y cabe en una pegatina».

Obama recordó que aún es necesario avanzar en la recuperación económica del país, como invertir en sanidad, ciencia o tecnología. En un momento de su discurso el presidente fue interrumpido por los aplausos del hijo de Sarah Jessica Parker, al que el presidente agradeció por «encender los ánimos de la multitud».
El presidente saludo a los escogidos asistentes en esta gran casa del West Village neoyorquino decorada para la ocasión con largas mesas, flores y un gran número de artistas y personas del mundo del espectáculo.
Otra cita gastronómica para recaudar fondos
En su última parada para recaudar fondos, Obama se trasladó con su numerosa comitiva de coches, flanqueada por centenares de curiosos, al Hotel Plaza, donde 250 personas, que han pagado 10.000 dólares cada uno, pudieron asistir a una cena con el presidente y en la que actuó la cantante Mariah Carey.
Compartir en redes: