Un himno que sobrevive con más sentimiento que nunca
Necesito pequeñas cosas para ser feliz. Ojos que me miren con cariño, un abrazo que me haga querer pasar la eternidad a tu lado. Que mi corazón tiemble cuando te encuentre, que me duela el estómago de tanto reír.
Necesito pequeñas cosas para ser feliz. Detalles que el dinero no puede comprar.
He tenido muchos decepciones con Asturias y, sin embargo, la amo.
Necesito una Patria Querida para ser feliz.
La canción de Víctor me trae tantos recuerdos desde tierra extraña, como cantaba la Piquer.
Hace 18 años nacía la televisión asturiana. Por aquel entonces, se produjo una versión especial de ‘Asturias patria querida’, cuya grabación involucró a la movida asturiana más pop-rock de la época.
En nuestros días, la TPA presenta un nuevo videoclip de la canción ‘Asturias’ de Víctor Manuel. En el proyecto participa el propio Víctor y cinco músicos asturianos, Nacho Vegas, Chus Pedro, Marisa Valle Roso, Leticia Baselgas y Rubén Bada. Solo falta nuestro querido Rodrigo Cuevas como representante del nuevo Paraíso…
Necesito pequeñas cosas para ser feliz. Ver caer la lluvia mientras trabajo. Disfrutar del sol; de la naturaleza; contemplar las estrellas, y escuchar el silencio de la noche.
La edición de verano de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR está dedicada íntegramente a Asturias. Para su comercialización he tenido muchos muchos inconvenientes. Los patrocinios cada vez son más difíciles de conseguir y el esfuerzo realizado no es recompensado como se merece. A veces, en la vida recibes golpes de quien menos te lo esperas. Las apariencias siempre engañan.
viajarvivirysaborearverano24Necesito pocas cosas para ser feliz. Mi prioridad futura es lograr mayor calidad de salud mental como ancianito, pero para ello tendré que emprender una dura batalla legal. C´est la vie en Asturias.
Desde Tierra extraña, ¡Feliz día de Asturias! y felicidades a todas las Covadongas, Covis y Covitas.
Me vienen tantos recuerdos a la mente. En 2015, Marina San José, hija de Víctor Manuel y Ana Belén, debutaba en el Palacio Valdés de Avilés.
“Bajo la luz de la luna sobre una cama con su osito de peluche apareció en la penumbra Beatriz González papel que interpreta Marina en El cartero de Neruda -ardiente paciencia- adaptación de la obra original de Antonio Skármeta” escribía este aprendiz a cronista en El Confidencial.
Después de escuchar la nueva versión de Víctor, rememoro el himno de los carteros, Please, Mr. Postman, e igual que Neruda diría: “Confieso que he vivido”. Necesito pocas cosas para ser feliz: Salud, Amor y Justicia.
Alfredo Muñiz.
El vídeo cuenta con la participación de: @victormanuelofficial @NachoVegasOficial @MarisaValleRosoOficial @lrpostfolkasturianu @pacoloco4893