VVS

34 Salón Gourmets

Del 30 de marzo al 2 de abril de 2020 más de 100.000 visitantes profesionales tienen una cita en la mayor feria de alimentación y bebidas de calidad de Europa. En los cuatro pabellones, 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid) –en total 65.000 m²– está previsto que expongan alrededor de 2.000 expositores con 45.000 productos y 1.300 novedades, un auténtico espectáculo dedicado en exclusiva a las delicatessen.
Feria de oportunidades
El Salón Gourmets es una plataforma comercial donde, tanto expositores como visitantes, pueden renovar su red de contactos y expandir sus negocios, animándoles a repetir año tras año. Según los datos de la edición anterior casi el 92% de las firmas participantes tienen la intención de volver a exponer, gracias a la gestión y a los contactos realizados, mientras que el grado de satisfacción de los visitantes es superior al 98%.
Además, es el lugar idóneo para presentar los productos, conocer la competencia, descubrir las tendencias y estar al corriente de los movimientos del mercado.
Númerosas empresas nacionales e internacionales, ya han contratado su espacio a nivel particular o han confirmado su participación amparados bajo sus correspondientes Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos u otros Organismos Institucionales como Asturex, Ávila Autentica, la Diputación de Almería, Cantabria, Castilla y León con su sello de calidad Tierra de Sabor, Castilla-La Mancha, Galicia, Sabor a Málaga o Valencia.
Centro de negocios
Para lograr que los participantes expriman al máximo su presencia y sea lo más rentable posible, desde la Organización se invita directamente a compradores extranjeros, que acuden en representación de prestigiosas firmas internacionales, para que mantengan reuniones diarias con los expositores interesados en que sus productos traspasen fronteras.
A través del Hosted Buyers Program, una novedosa herramienta que tras múltiples combinaciones consigue poner en contacto a profesionales con intereses comunes, se programarán 3.500 reuniones.
El objetivo de esta edición es ampliar el número de compradores invitados, de los cuales al menos un 50% participarán por primera vez en el programa. Y, como novedad, se implementará un nuevo sistema de generación de citas para ayudar a los expositores a ser más internacionales (34 SG Matchmaking) que permitirá a los expositores ponerse en contacto directamente con los compradores internacionales y agendar sus encuentros comerciales en las instalaciones del Business Center.
Publicado el Nov 10 2019. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos