VVS

Vive la Navidad guiado por tu corazón, aléjate de los que desprecien tus sueños

En la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz, los momentos felices se entremezclan con momentos trágicos. Hay personajes que se ven obligados a huir de su casa por distintos motivos. Aléjate siempre de los que desprecien tus sueños. La vida es el arte de lo posible y, en ocasiones, de casi lo imposible.

Merry Christmas con la sinceridad de Martina

¡Brindemos por la ingenuidad de mi ahijada Martina!, ella nos felicita la Navidad con más gracia que nadie. Su Merry Christmas, con esa mirada tierna, expresa el más sincero espíritu navideño.

En contraposición, la Navidad supone reuniones por obligación o por conveniencia con gente que no soportas. Sé valiente y convive solo con los que contribuyen a hacerte feliz. Huye de las personas tóxicas y vivirás unas Navidades más felices. Di adiós a las falsedades, la paz familiar se consigue con actitudes diarias, no con un brindis de Nochebuena.

Mi ahijada Martina con su Merry Christmas

Un Papá Noel rosa para un nieto del Gallo gay

Hoy en día, hasta los Papás Noel se visten de rosa, no obstante, en la comedia EL TESTAMENTO DEL GALLO, Bel tiene que sufrir las consecuencias de la homofobia y los desprecios de su propia familia.

El pequeño Abel sufre bullying en el colegio y, aunque de niño lo llamaban Bel, su apodo se transforma en “Focabel” por esos kilitos de más que va acumulando. Con la pubertad, su amaneramiento y los juegos con su amiga Evapúrate, hacen que le canten “Se me enamora el alma” de la Pantoja, y con guasa gallega lo llamen “Maribel”.

Harto de su entorno pueblerino, decide marchar a vivir a Barcelona e inicia una nueva vida, entonces conoce a su novio sevillano Borja que lo rebautizará como Belus, el dios de la moda. La vida de Bel cambia por completo, hasta aquí puedo contar.

EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz

El Papá Noel rosa de Bel

La Mamma Noel asturiana decora su salón con 20 árboles de Navidad

Mi amiga Evelyn está feliz porque hoy sale en la TPA enseñando su casa con sus veinte árboles de Navidad. A sus 88 años es un ejemplo de vitalidad y de hacer suyo el dicho: “El que la sigue, la consigue”.

Evelyn nos cuenta su impresión sobre la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO que pueden adquirir en Amazon para regalar esta Navidad.

En televisión Evelyn comienza a contar un cuento, pero no tiene tiempo de concluirlo; hoy le mostramos un vídeo donde pueden escuchar íntegramente la historia asturiana. Informa Alfredo Muñiz.

EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz

Publicado el Dic 8 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?