VVS

Revolución en hostelería: pantallas protectoras, geles hidroalcóholicos, pagos con tarjeta, y aforo controlado

Hostelero solicita a sus clientes un préstamo que devolverá en copas

El coronavirus supondrá una revolución en el sector hostelero. Sobrevivirán aquellos que se adapten a las nuevas circunstancias. Así, se impondrán medidas de seguridad como: bartenders o camareros con pantalla protectora; geles hidroalcóholicos obligatorios para entrar al establecimientopagos mejor con tarjetamaquinas purificadoras de aire y partículas, y aforo controlado en todo momento.

Jorge Nicolás Serrano Martínez, gerente de la coctelería Meeting Point en Avilés (Asturias) propone obtener liquidez recibiendo dinero de sus clientes que canjeará posteriormente por copas en su establecimiento. Jorge, el mejor coctelero de AvilésEl dinero recaudado se devolverá en forma de consumiciones de acuerdo a lo aportado previamente. “Como sabéis nacimos hace ya 3 años con un concepto totalmente rompedor en Avilés, de calidad absoluta. Ante estos duros meses que estamos viviendo es una forma de fidelizar a quien realmente apuesta por la calidad, los buenos tragos y la diversión que tanta falta nos hará cuando esto termine para reír, disfrutar y sobre todo soñar. Para ello y siguiendo la línea de profesionalidad que siempre nos ha caracterizado mantendremos las pertinentes medidas de seguridad exigidas; bartenders con pantalla protectora, geles obligatorios para cualquier cliente a la entrada; maquina purificadora de aire y partículas, y aforo controlado en todo momento, y a poder ser todos los pagos con tarjeta. Además de una carta nueva que estamos preparando totalmente saludable y probiótica que favorece totalmente nuestro sistema inmune. Ocio de calidad al servicio de todos con la mayor seguridad, si siempre has disfrutado al máximo con nosotros esta vez no será menos.
Ayúdanos a volver a ser los de siempre y seguir después de estos 3 años garantizando la mejor oferta nocturna de cocktails y combinados de Avilés. Ya sabéis que nuestro local es como estar en vuestra casa, en distribución, atención, y servicio de destilados, ayer, hoy y mañana más que nunca”, explica el bartender. @mtpointaviles 

Jorge Nicolás Serrano sobre las pantallas protectoras explica: “Nosotros en Meeting aunque es más aparatoso llevaremos una pantalla protectora de Careaga Digital, líder en el sector. El artilugio te recubre toda la cara con visera incorporada, y así puedes subir y bajar la pantalla en función de lo que necesites. Aunque en principio la inversión es costosa, se amortiza fácilmente al ser reutilizables: se pueden lavar con agua y jabón. Así se evita el contagio con los clientes y lograremos unas medidas más higiénicas en la elaboración de los cocktails”.

Otros gestores de hostelería al ver cerrados sus negocios buscan alternativas para sobrevivir: De hostelero drag queen a encargado de limpieza y desinfección en una residencia de ancianos

Infoma Alfredo Muñiz. Relacionado:

Destino verano 2020: vacaciones en España »

1,5 millones para apoyar a los bares y bartenders más afectados por el coronavirus

Especial autónomos: cómo solicitar la prestación extraordinaria, el aplazamiento de cuotas y otros detalles »

Las tendencias en la hostelería después del coronavirus »

Cócteles e inyección de energía contra el coronavirus »

Medidas económicas, empresariales, laborales y tributarias contra el coronavirus

Publicado el Abr 11 2020. Archivado bajo Actualidad, El brindis, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos