VVS

Cócteles e inyección de energía contra el coronavirus

Resolviendo dudas de coctelería en pleno confinamiento. Podrás convertirte en un experto con la ayuda de los mejores bartenders:

Cócteles: agítalos en casa para animarte frente al coronavirus.

También puedes practicar con nuestras recetas de cócteles en la sección, El BrindisUn cóctel para enamorar en pleno confinamiento

Receta del Negroni sbagliato

Colazione Negroni

Cómo se hace un cóctel Jack Sparrow con whiskey americano

Un gin tonic de Beefeater con sabor a fresa: pink & tonic

Negroni con Beefeater, un cóctel perfecto para el aperitivo

Batido de frutas helado en un plis plas

Kiss me, un cóctel para enamorar

Keep Calm and Stay Home: mensaje de la era Churchill

La lucha contra la epidemia del coronavirus tiene un frente especial: la concienciación de quedarse en casa. El hashtag #QuedateEnCasa se ha convertido en el lema para vencer la epidemia.

Por eso, Beefeater se ha querido sumar a este movimiento cívico rescatando el potente mensaje que el Ministerio de Información Británico (MOI) lanzó en 1939 para motivar a la población al inicio de la II Guerra Mundial. Y para ello, ha cedido sus espacios publicitarios de exterior para lanzar este mensaje de servicio público: “Keep Calm and Stay Home”. Una versión con esa pequeña variación del original “Keep Calm and Carry On” que se hizo tan famoso hace algunos años al ser redescubierto en una librería de segunda mano del norte de Inglaterra. Que mejor manera de disfrutar del hogar que con un buen cóctel.

Un cóctel con música para disfrutar en casa 

Aunque “Resistiré”2020 se ha convertido en el himno para luchar contra el coronavirus. Por las redes sociales circulan otros temas espectaculares nacidos en plena crisis. Mi amiga Nieves, desde Ibiza, me envía el vídeo que pueden escuchar cliqueando sobre el espacio superior de este post. Me trae tantos recuerdos de los felices veranos en mi isla favorita compartiendo con gente de todo el mundo: mis amigos franceses, alemanes, italianos y españoles. Esas tertulias en la terraza, como en una torre de Babel, donde mezclamos inglés, francés, alemán, italiano y castellano. Espero que pronto nos reencontremos y lo celebraremos brindando con música. Mientras editaba este post me he emocionado al escuchar la canción. Espero que sintáis lo mismo. Y mis amigos de Ibiza también me están enviando mensajes de ánimo y respondiendo a mi pregunta: ¿A dónde irás tú cuando termine el confinamiento?

Moppy nos envía desde Alemania su sueño cuando termine la crisis

Desde Mallorca, Toni acepta nuestro reto: ¿A dónde irás tú cuando termine el confinamiento?

Pep desde Mallorca prepara su viaje a Ibiza cuando termine la cuarentena

Cuando salgamos: Ana en California sueña con vacaciones en México

La revista VIAJAR, VIVIR Y SABOREAR prepara un videoclip para mostrar lugares con encanto cuando venzamos al coronavirus. Los participantes que quieran colaborar podrán grabar un vídeo en HORIZONTAL desde su casa; desde una de esas salidas a la compra; a pasear al perro, o en el trabajo -si eres de los que curran-. Mostramos un ejemplo de vídeo en los tiempos en que se podía salir a la naturaleza, cliquea sobre este vínculoSe seleccionarán los mejores vídeos. Al enviar el vídeo a nuestra publicación se ceden los derechos de imagen para ser usados por la revista. Enviar los vídeos al correo electrónico: alfredomuniz@telecable.es.  Los vídeos deberán tener una duración inferior a 10 segundos -si es gracioso te permitimos 20 segundos como máximo, no más-. Se podrá expresar un lema sobre vuestro destino elegido, por ejemplo: Asturias es arte, mostrando una de las maravillas del Principado, si vives cerca de un paisaje o un monumento para mostrar desde tu ventana. El clip se realizará uniendo las mejores tomas. En caso de ser más largo de lo solicitado tendremos que recortarlo. Como consejo, los que hagan el vídeo con un iPhone pueden usar el micrófono de los auriculares. Participa en nuestro vídeo: cuéntanos tú destino favorito cuando salgamos de casa. Adiós coronavirus. Juntos lo conseguiremos. 

Este post va dedicado a todos los médicos, enfermeras y técnicos que velan por nuestra salud; a las fuerzas de seguridad; a los limpiadores de los hospitales, y a toda la gente solidaria que está ayudando a erradicar el covid 2019. Por ellos: #keepcalmandstayathome #quédateencasa

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Abr 2 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos