VVS

Premio: concesión del Gallo de Oro a la mejor crítica literaria sobre El testamento del Gallo

El 16 de mayo de 2022 se desvelará el ganador o ganadora a la mejor crítica literaria sobre la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz. El premio consistirá en un gallo dorado prendedor de fantasía, diseñado por la artista asturiana Evelyn; un diploma acreditativo del galardón y un almuerzo con el autor de la novela en el restaurante del Principado de Asturias que el ganador elija, dentro de la selecta variedad gastronómica de la región. En el siguiente vínculo sugerimos algunos sitios de confianza: Restaurantes favoritos de un asturiano sibarita: la sencillez de lo primitivo, aunque con la amplia y rica oferta hostelera de Asturias, admitimos distintas sugerencias del galardonado, por supuesto.

Gallo de Oro diseñado por Evelyn

La crítica literaria podrá enviarse al correo electrónico:

contacto@eltestamentodelgallo.com o colgarse en los comentarios de Amazon sobre el libro: ver enlace a los comentarios y a las distintas opciones de adquisición de la novela en tapa blanda, tapa dura, e-book y muy pronto en audiolibro, cliqueando sobre este vínculo.

Además también se puede obtener el libro en las siguientes librerías de Asturias y Madrid: Puntos de venta de El testamento del Gallo en Asturias

El testamento del Gallo llega a Chueca, a Malasaña y al barrio de los Embajadores

Respecto a la participación en el concurso, también serán válidos los artículos de opinión sobre EL TESTAMENTO DEL GALLO publicados en prensa o en Internet, enviando el vínculo del mismo al correo electrónico: contacto@eltestamentodelgallo.com

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN GIJÓN

El jueves cinco de mayo de 2022 tendrá lugar la presentación en Asturias de EL TESTAMENTO DEL GALLO, a las siete y media de la tarde, en la LIBRERÍA CENTRAL DE GIJÓN.
El testamento del Gallo gratis con Kindle Unlimited

La relevante insignia del GALLO DE ORO será concedida por la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, durante el almuerzo también se hará entrega de los últimos ejemplares de la publicación y de otra sorpresa pendiente de desvelar, pero que espero agrade al agraciado o agraciada.

Firma: Alfredo Muñiz, director de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR.

Relacionado: Sant Jordi, un libro y una rosa. ¿Qué libro nos recomiendas? »

Publicado el Abr 18 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, La Guinda, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?