VVS

El testamento del Gallo llega a Chueca, a Malasaña y al barrio de los Embajadores

Con una trayectoria de casi 30 años, Berkana se ha convertido en una librería especializada en temas LGBT (Lesbianas, Gais,Bisexuales y Transgénero), situada en Chueca, el barrio más liberal de la capital del reino. Donde no existe la homofobia y todos los locales son gay friendly. Para los amantes de este tipo de literatura, se considera una referencia española comparable a la mítica Oscar Wilde Bookshop de Nueva York.

Hace una semana hablé por teléfono con la jefa del negocio librero, Mili Hernández García, enseguida llegamos a un acuerdo comercial y ya se encuentra a la venta EL TESTAMENTO DEL GALLO, distribuido directamente por su autor, Alfredo Muñiz que también dirige la revista VIAJAR, VIVIR Y SABOREAR.

En el barrio de los Embajadores

En el distrito centro de Madrid, conocido también como barrio de los Embajadores, se encuentra la librería Traficantes de Sueños, concretamente en el Nº 13 de la calle Duque de Alba. En este mágico lugar puedes encontrar la novela El testamento del Gallo en Madrid.

Y para los que prefieran la edición en ebook: El testamento del Gallo gratis con Kindle Unlimited »

De lo gay al origen de la movida y de la revolución contra los franceses

La novela El testamento del Gallo se presentará el viernes 1 de abril en Malasaña, en Aleatoriobar a las siete de la tarde, precisamente donde nació el proyecto de Mili junto a su pareja, que en la actualidad se encuentra en la calle Hortaleza nº 62, muy cerca de la plaza de Chueca. Se eligió el nombre berkana por ser una runa que según la magia rúnica significa «renacimiento, crecimiento y fertilidad». Algo muy relacionado con la novela donde el neobarroco del artista Mario Pavez ilustra la portada y contraportada.

Uno de los protagonistas principales de la historia es gay y su prima se declara heterocuriosa…, pero no les voy a hacer spoiler, tan solo les contaré que es una comedia divertida que les hará reflexionar.

El gay y la heterocuriosa en El testamento del Gallo

María Peláe – La Niña 

María Peláe no se esconde y presenta por televisión a su pareja, la cantante Alba Reig, miembro del grupo ‘Sweet California’. Una relación que en el siglo XXI no sorprende a la generación millennial, pero sí a las abuelas más conservadoras y retrógradas.

En la novela El testamento del Gallo se aborda el tema de la homosexualidad con total normalidad. Dos de los personajes son gays pero también hay una chica heterocuriosa…, hasta aquí puedo contar.

Si quieren saber el resto de la historia la descubrirán en la comedia más divertida de la temporada: El testamento del Gallo, para los que no lo encuentran en su ciudad, siempre pueden comprarlo en AMAZON.

Enlace directo al audio de la COPE en el programa El Rincón de Sibaritacon entrevista sobre El testamento del Gallo, escrito por Alfredo Muñiz.

Portada de El testamento del Gallo.

Contraportada de El testamento del Gallo.

Alfredo Muñiz se encuentra dado de alta con el epígrafe de editor de libros, revistas, prensa y economista, las librerías interesadas en vender El testamento del Gallo pueden contactar directamente con el autor: contacto@eltestamentodelgallo.com.

Publicado el Abr 1 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?