VVS

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, presenta su libro infantil

Meghan Markle promociona su libro infantil The Bench, inspirado en el poema que escribió hace unos años para rendir homenaje a su esposo, el príncipe Harry y su hijo, Archie. El objetivo es que sirviera de orientación a la hora de criar a Archie con base en principios morales tales como el respeto a las diferencias y la igualdad de oportunidades. Ahora, la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra y cuñada del Heredero al trono presenta su libro infantil a través de YouTube. Tomamos nota para presentar nuestra novela “El testamento del Gallo”, escrita por Alfredo Muñiz, próximamente disponible en formato digital, físico y audiolibro en las siguientes plataformas: Amazon KDP / TopBooks / Apple Books.

En Amazón-kindle, se distribuirá en todas las tiendas Kindle de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, la India, Francia, Italia, España, Japón y Brasil, entre otras.

En Apple Books, distribución del libro en 51 países a través de iBookstores.

En TopBooks se distribuirá en todos los formatos digitales e impresos bajo demanda en multitud de países. Es la única plataforma que accede incluso al mercado de la isla de Cuba. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: El testamento del Gallo por Alfredo Muñiz »

Publicado el Nov 5 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos