VVS

Leia la lía en Lío Ibiza

Ambiente de Lío Ibiza

Nos encontramos buscando localizaciones novelescas y uno de los escenarios de la historia será Lío.

Hoy cenaremos en un restaurante recién inaugurado en Ibiza, se llama «Humo»; y está ubicado en el primer hotel barefoot de la isla: «Nativo», en la calle de los Claveles de la capital. Mañana les relataré la experiencia.

En la segunda parte de la trilogía EL TESTAMENTO DEL GALLO les relataremos increíbles aventuras caricaturizadas en la isla más tentadora del Mediterráneo. Les adelanto que uno de los capítulos se titulará: “Leia la lía en Lío”. Pueden adquirir la primera parte de la historia en Amazon para desternillarse de risa este verano. Informa Alfredo Muñiz.

Conclusión: El diablo se encarna en cuerpos de escándalo tentadores e irresistibles que seducen y someten al vicio pecador a multitud de turistas en el Sodoma y Gomorra ibicenco….

Relacionado: Bendita Ibiza, sus playas, sus gentes, sus fiestas y los turistas más bellos del mundo

Lío, el mejor espectáculo de Ibiza

Fiesta en Lío con Viajar, vivir y saborear

Compartir en redes:
Publicado el Ago 9 2023. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos