VVS

Fiesta en Lío con Viajar, vivir y saborear

“Algunos quieren usarte,
algunos quieren ser usados por ti,
algunos quieren abusar de ti,
algunos quieren que abuses de ellos”, se repite durante el espectáculo de Lío el estribillo de Sweet Dreams de Eurythmics.

Vivir la noche en Ibiza es uno de los atractivos de la isla. Lío es un restaurante con espectáculo que se encuentra en el paseo de Juan Carlos I, en el mismo puerto de Ibiza, con vistas al Mediterráneo.

Morbo, sensualidad, arte y erotismo se combinan de forma magistral.

En la segunda parte de la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, Borja y Bel acuden a ver el show más atrevido de Ibiza.

Bel se queda fascinado del cuerpo de Alex, el bailarín más guapo y simpático del show. Aunque lo más hot de la noche, es una chica con ojos de gata y cuerpo de vampiresa que les seduce con su baile con velas calientes, y la gran sorpresa surge cuando protagoniza el striptease más elegante del mundo. Se trata de Vanesa Bravo, un auténtico descubrimiento, canta, baila, actúa, además de ejercer como modelo.

“Es divina, una Venus digna de Fidias”, exclama Borja al ver a Vanesa.

Las Barbies también encandilan al público interpretando “Barbie girl” junto a un Ken, al que intentan meter mano, aunque en ocasiones tiene tendencias gays.

Y que les voy a contar del maestro de ceremonias, un showman que divierte, entretiene y conquista al público con su espontaneidad.

Todos terminamos aprendiendo la coreografía del tema principal del show “Sweet dreams” que se repite en distintos momentos, hasta los camareros bailan después de demostrar su destreza sirviendo con sus bandejas en lo alto, sujetadas con una mano como si fueran malabaristas.

Gracias Rebeca por las noches mágicas en Lío Ibiza. Espero que te guste la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, y la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, a la venta en los mejores kioscos de España. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Ago 4 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, La Guinda, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?