VVS

Lío, el mejor espectáculo de Ibiza

Pastora Soler y Alfredo Muñiz

Menuda sorpresa nos llevamos cuando nos pidieron si podíamos dejar sito en la mesa para que se pudiera sentar Pastora Soler y sus amigos, para compartir el espacio vecino. La extraordinaria cantante disfrutó de la velada. Hizo selfies y le ayudamos a hacer fotos, bailó a ritmo de salsa, saludó a su amiga la cantante Mirela; tomó una cerveza y un mojito. Hasta un grupo de chicas masajistas se ofrecieron a hacernos un shiatsu cervical en medio del espectáculo. Pastora Soler y el que escribe esta columna declinaron la invitación, pero otros chicos accedieron.

Lío es magia, seducción, aromas, sabores mediterráneos, música, baile, contorsionismo, espectáculo, discoteca, erotismo, desconexión y divertimento.

Un cabaret que combina temas clásicos con los últimos hits musicales. Un show que innova con números que comienzan con ritmo y trajes japoneses y evolucionan a flamenco con toques sensuales.

El público es otro espectáculo, trajes deslumbrantes, bellezas, fashion y glamour.

El servicio de sala impecable, parece que ensayaron la coreografía hasta para servir una copa.

El estupendo cuerpo de baile y los brillantes cantantes nos trasladan a distintas culturas: el Antiguo Egipto, la Grecia clásica o el número de
Marilyn Monroe “Los diamantes es el mejor amigo de la mujer” reinterpretado por otra sensual rubia.

Lío es un must go en Ibiza. Informa Alfredo Muñiz.

Reel en Instagran de la noche en Lío

Animadoras en Lío con Alfredo Muñiz
Compartir en redes:
Publicado el Ago 7 2023. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos