VVS

Ha nacido la estrella de El Gallo

Conocí a Javier Arce en el rodaje de la película “Si yo fuera rico”. Desde entonces no hemos coincidido personalmente, tan solo nos hemos mensajeado por WhatsApp. Sé que participó en tres zarzuelas y en algunas películas. Hace unas semanas le envié mi novela “El testamento del Gallo”, disponible en Amazon, y le invité a colaborar en la presentación del libro en Gijón y Oviedo. Preparamos un sencillo guion para dar una sorpresa a los asistentes al acto. y hoy me sorprende con una excelente interpretación de Basiliño Xouto Loureiro, el Gallo.

Gracias Javier, ¡eres un crack! Ha nacido la estrella Basiliño de El testamento del Gallo, el fundador del imperior gallego de huevos y galligas, Los Xouto, gallinas y otros animales S.L..

En el siguiente vídeo pueden ver la participación de Javier Arce en la película “Si yo fuera rico”, esperemos que su siguiente papel sea en la producción de “El testamento del Gallo”, disponible en Amazon.

Portada de El testamento del Gallo, disponible en Amazon

Video book resumen de distintas intervenciones de JAVIER ARCE

Nuestro Gallo ya es famoso por su participación en zarzuelas del teatro Campoamor en Oviedo y , por ejemplo, en cine y televisión, es el actor que sale en la cola del banco delante del protagonista, Álex García Fernández, en la película “Si yo fuera rico”. La escena se grabó en una sucursal bancaria de Gijón. Y en otras muchas películas como pueden comprobar en este vídeo resumen. Informa Alfredo Muñiz.

El testamento del Gallo llega a las librerías de Oviedo

La novela El testamento del Gallo ya se encuentra a la venta en la prestigiosa librería Cervantes, situada en la calle Doctor Casal 9, junto a Salesas; también en la tradicional librería La Palma, en la calle Ramón y Cajal, junto a la antigua Universidad de Derecho; muy cerca lo descubrirás en la mítica Ojanguren, en la plaza de Riego; también lo encontrarás en la librería Solana de Oviedo, en S. Pedro Mestallón, 23, entre otros puntos de venta del Principado.

El testamento del Gallo a la venta en Avilés y comarca

La novela El testamento del Gallo se encuentra a la venta en la prestigiosa librería Clarín de Avilés, situada en el edificio Maspalomas, en Francisco Orejas, 4. Igualmente en la calle de Rivero, el libro permanece expuesto en la tradicional librería la Casona y en los arcos de Galiana, en un nuevo establecimiento que se llama librería Ene.

En la calle Luis Treillard de Salinas lo descubrirás en el escaparate de Arlequín.

Asimismo, en Piedras Blancas se vende en la tradicional librería Lumar, en la calle Ramiro I; muy cerca lo descubrirás en la moderna Más Papel, situada en av. Alcalde José Fernandín, 19; también se ofrece en Folixa, en C. Castillo de Gauzón, entre otros puntos de venta del Principado.

Sinopsis de El testamento del Gallo

Basiliño Xouto Loureiro, el Gallo, a punto de cumplir 100 primaveras, padece problemas de corazón, pero conserva un apetito sexual excelente. Su imperio gallego de huevos y gallinas, ha caído en terribles manos; sus nietos, que aprovechando la cuarentena del covid organizan el desfalco de la compañía familiar.

Consciente de que la muerte le acecha, Basiliño, prepara un testamento inmortal y justiciero, pero antes, sin sopesar las consecuencias, decide volver a levantar su todopoderoso falo y acude al urólogo para que le prescriba las pastillitas azules.

El testamento del Gallo en Gijón

La novela El testamento del Gallo se encuentra a la venta en la prestigiosa librería Central, situada en la céntrica calle San Bernardo, 31 de Gijón. Además, también podrás encontrar El testamento del Gallo en la céntrica Librería de Bolsillo, C. Marqués de Casa Valdés, 66, de Gijón, Asturias. Hemos seleccionado estas dos puntos de venta porque abren incluso el sábado por la tarde. Próximamente anunciaremos otros establecimientos.

Presentación de la novela El testamento del Gallo en Gijón

El jueves, 5 de mayo de 2022, a las siete y media de la tarde presentaremos la novela El testamento del Gallo, escrita por Alfredo Muñiz, en la sala de la librería Central de Gijón, prometemos que habrá agradables sorpresas…

Publicado el May 3 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?