VVS

Fiesta de despedida verano con Viajar, vivir y saborear

El verano se termina con nuevos proyectos que anunciaremos en un futuro próximo. Desde Viajar, vivir y saborear os deseamos un feliz otoño.

Gilberto nos recibe a la entrada de Lío

Hemos elegido Lío en Ibiza para la fiesta de despedida del verano 2022. Gracias a Rebeca por hacer realidad el sueño; a Vanesa y a Ale por su simpatía; a Selena y a Fabio por esos felices momentos compartidos; al Pirata y su equipo por la magnífica cena italiana que nos preparó;

Fabio, Vanesa y Alfredo

a Nieves y Pedro por ser unos magníficos anfitriones en la isla; a Isabel y Roger por ese humor francés que me inspira en la segunda parte de EL TESTAMENTO DEL GALLO. Aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pregunten a mis amigos si se ven reflejados en algún capítulo….., siempre con alguna licencia poética que les hace desternillarse de risa. Aunque también hay mangantes que se dan por aludidos y les sienta como una patada en el culo, evidentemente esos no son mis amigos. Ya saben…., el que se pica ajos come. Aléjate de aquellos que desprecien tus ilusiones; de las personas tóxicas cuanto más lejos mejor.

Se me olvidaban los burpees playeros con Lili y Johanes.

Primera parte de EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon.

Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Bendita Ibiza con el Gallo »

Publicado el Sep 26 2022. Archivado bajo Actualidad, El brindis, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?