VVS

Feliz cumpleaños al fotógrafo oficial del reino del Gallo

Uno de nuestros colaboradores más fieles celebra hoy su cumpleaños, se trata del fotógrafo Santy Clavel, no vamos a revelar la edad porque tiene un pacto con el diablo… Desde VIAJAR, VIVIR y SABOREAR le deseamos una feliz y saludable celebración con una copa de buen vino.

Vino tinto. Fotógrafo: Santy Clavel

Como regalo de cumpleaños le invitamos a animarse para hacer realidad sus sueños viajeros. Sabemos que antes del confinamiento tenía preparado un viaje al Atlas en Marruecos que tuvo que cancelar por el puñetero Estado de Alarma. También sabemos que sueña con viajar a Mauritania y a la famosa formación rocosa de Ayers Rock, en el centro de Australia. Ir a las Antípodas es un paseo, puedes hacer escala en Grecia o en Alemania o coger un avión desde París, y así rematas la aventura.

Su hija controla las redes sociales y es una perfecta anfitriona del negocio, el refuerzo fotográfico en su ausencia siempre puede ser suplido. Así que Santy: es hora de hacer las maletas. ¡Feliz Cumpleaños!

Tarifas de publicidad para los anunciantes que quieran colaborar en la revista de verano VIAJAR, VIVIR y SABOREAR.

Alfredo Muñiz, autor de El testamento del Gallo, disponible en Amazon.

Publicado el May 27 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?