VVS

Feliz cumpleaños al entrenador oficial del Gallo

La novela EL TESTAMENTO DEL GALLO es un relato de ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Basiliño Xouto Loureiro, el Gallo, tiene un entrenador personal que se llama Martin, después de la clase de aquagym, le da un masaje en la piscina. Martin utiliza la técnica watsu. ¿Pueden creer que he conocido a un entrenador personal que está leyendo El testamento del Gallo y que además de dar clases de aquagym, también conoce el watsu?

Resulta que hoy es el cumpleaños de Martin, y como no podía ser de otra manera, lo celebra con burpees, en concreto realiza el número de burpees equivalentes a los años que cumple y me propone que yo haga lo mismo el día de mi cumpleaños…. Veremos si tengo lumbago el próximo 2 de septiembre, hoy he hecho 10 burpees con plancha para ir practicando.

El que quiera saber la edad de Martin tendrá que contar los burpees en Instagram, pero ya les adelanto que tiene un pacto con el diablo… Desde VIAJAR, VIVIR y SABOREAR le deseamos una feliz y saludable celebración con una copa de una de esas bebidas energéticas que tanto le gustan o con un té ayurvédico con jengibre. Seguro que le encantará este post: Los alimentos más saludables y sabrosos para celebrar la Navidad 2022 » ¡¡¡Feliz cumple Martin!!!

Publicado el Dic 7 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?