VVS

En Ibiza se cocina el “gastro show” más caro del mundo para el verano

La campaña del restaurante Sublimotion en el Hard Rock Hotel Ibiza presenta las novedades para el próximo verano. El performance gastronómico apuesta por la alta gastronomía, la tecnología, la música y la puesta en escena de un nuevo arte escénico. El chef Paco Roncero dirige el proyecto y anuncia la incorporación de figuras internacionales del mundo de la gastronomía, tecnología, cine, ilusionismo, música, diseño e ingeniería.

Así Elena Arzak participará con sus ideas junto a la peruana Pía León (Mejor Chef Femenina de Latinoamérica 2018); la cocinera eslovaca Ana Ros (Mejor Chef Femenina del Mundo 2017)y, desde Singapur, la repostera Janice Wong (Asia’s Best Pastry Chef 2015).

Otras de las novedades de esta temporada consiste en la incorporación, al equipo creativo, del compositor musical español Lucas Vidal (2 Goyas y 1 Emmy), desarollando la banda sonora de Sublimotion.

El director de cine español Curro Sanchez (1 Goya por el documental “La Búsqueda”), aportará su maestría en la tecnología de Sublimotion. El ilusionista Jorge Blass, el productor musical y Dj español Wally López, el diseñador de moda Roberto Diz y el artesano alicantino Jose Piñero también participan en el proyecto.

Como maestra de ceremonias, actuará la modelo, Ana Vide ante los afortunados doce comensales que interactuarán y degustarán alta gastronomía.

Publicado el May 17 2019. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lugares con duende, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos