VVS

“Éleonore”: cocina gourmet, saludable, contemporánea y con presentación exquisita

Desde su reciente apertura solo recibimos buenas críticas de nuestros seguidores más gourmet. Así las cosas, el restaurante gastronómico “Éleonore” en Salinas (Asturias) se merece una mención especial en nuestras recomendaciones para disfrutar del sabroso verano asturiano. Una experiencia viajera en cada plato, una obra de arte en su presentación y una apuesta por la vanguardia respetando el producto de temporada y de kilómetro cero en las principales elaboraciones.
Detalles y esmero que se plasma en un proyecto familiar lleno de ilusión y amor. Cris y Emo serán vuestros anfitriones, acompañados de un excelente equipo que os propondrán, además de dos menús degustación, una carta variada y una estupenda oferta de vinos, cavas y champanes con excelente relación calidad-precio. Situación inmejorable con vistas a la playa de Salinas. Informa Alfredo Muñiz.
Dos menús desgustación y carta variada

Filete tártaro estilo Éleonore

Menú Olivia (8 pasos)

55,00 €
Menú Degustación intermedio, compuesto de: 3 Snacks de Bienvenida, Aperitivo, 4 Entradas, Principal, Prepostre, Postre, Petits. Servicio de Panes, Mantequillas y Aceite Incluído. Bodega NO INCLUÍDA. Los platos del menú varían semanalmente. El menú se compone de los platos a continuación indicados, con excepción de las dos entradas y el postre que llevan asterisco; el principal se elige entre pescado y carne.

Menú Degustación Éleonore (12 Pasos)

88,00 €
Menú degustación recomendado, compuesto de: 3 Snacks, Aperitivo, 6 Entradas, 2 Principales, Prepostre, 2 Postres, Petits. Servicio de Panes, Mantequillas y Aceite Incluído. Bodega NO Incluída. Los Platos del Menú varían semanalmente. El menú se compone de los platos abajo indicados.

Reservas: 672 42 70 70

Dirección: Pablo Laloux 13 Bajo Norte-Salinas- Asturias

Horario de apertura

lun.: Cerrado
mar.: Cerrado
mié.: 13:00–22:30
jue.: 13:00–22:30
vie.: 13:00–22:30
sáb.: 13:00–22:30
dom.: 13:00–22:30
A LA CARTA

Publicado el Ago 2 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, La Guinda, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos