VVS

El leñazo de los hijos de papá con EL TESTAMENTO DEL GALLO

Los Estopa tuvieron un piñazo con un Seat Panda por la raja de una falda. El siniestro no fue total porque pudieron acudir al concierto y la chica de la canción volvió a sorprenderlos con sus seductoras piernas.

En la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, utilizamos la ironía, el humor, el erotismo y la frivolidad para tratar temas de cierta enjundia. La comedia se convierte en tragicómica cuando el Gallo se percata de que los mangantes de sus nietos están cobrando dinero negro a escondidas. Engañando al resto de los herederos en una empresa que el abuelo creó con mucho esfuerzo y sacrificio.

Basiliño Xouto Loureiro, el Gallo, es un hombre hecho a sí mismo –self made man– con una inteligencia natural inusitada. Por eso, no tiene compasión a la hora de reconocer sus equivocaciones.

A la postre, prepara un testamento inmortal y justiciero para terminar con los hijos de papá que intentan destrozar su familia a costa de enriquecerse con sus huevos y gallinas. Recuerda siempre: “Amiguiños sí pero la vaquiña por lo que vale”. Informa Alfredo Muñiz.

Presentación de EL TESTAMENTO DEL GALLO en Avilés

Autor Alfredo Muñiz

Jueves 6 de octubre a las siete y media de la tarde

en LA SERRANA (Hotel 40 nudos).

Presentación de EL TESTAMENTO DEL GALLO en Piedras Blancas:

Viernes 4 de noviembre en el VALEY de Piedras a las siete y media de la tarde en la sala polivalente

Presentación de EL TESTAMENTO DEL GALLO en Oviedo:

Viernes 2 de diciembre en el salón de actos de la Biblioteca del FONTÁN a las siete y media de la tarde (Biblioteca de Asturias)

Publicado el Oct 5 2022. Archivado bajo Actualidad, El brindis, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?