VVS

David Feito, de El Sueño de Morfeo, cocina pixín alangostado en la TPA

Cristina Coto

David Feito, guitarrista de El Sueño de Morfeo, preparó un pixín alangostado en el programa de la TPA ‘El gusto es mío”. En estos momentos la Televisión Pública del Principado de Asturias, conocida popularmente como TeleTini en honor al expresidente Areces, se encuentra ante la pesadilla de Morfeo.

“A días de echar el cierre si las empresas que trabajan para ella, sin cobrar los últimos meses, deciden dejar de hacerlo”, denuncia su director Juan José Guerenabarrena. Tras cancelar el Gobierno regional las transferencias a la RTPA, 13,2 millones de euros entre agosto y diciembre. Lo más probable sea la privatización de la cadena por parte del Gobierno presidido por Francisco Álvarez-Cascos, tras una limpieza general de los fogones televisivos. Los rumores apuntan a una posible venta al grupo de Intereconomía; otros señalan al empresario Blas Herrero como futuro “chef” general. Entretanto el postre de la TPA se cocina a fuego lento…

La diputada de Foro Cristina Coto subraya los “635. 035 euros anuales” que “cobran 10 personas, los 10 directivos, a los que hay que añadir los bonus que ingresan algunos de ellos”. También recuerda en la Junta General del Principado que el consejo de Comunicación cuesta “40.000 euros al año”, y subraya que “en 2010 se reunieron 10 veces”. Por otro lado, ironizó: “esto no es nada en comparación con lo que nos cuesta el consejo de Administración, con 15 representantes de PSOE-PP-IU: 222.000 euros en dietas el año pasado, en 16 reuniones”. Cristina Coto se pregunta sobre la función de ambos consejos “sobre todo ante las más de 20 irregularidades denunciadas por la Sindicatura de Cuentas”. Toda una guinda para el pastel con chupito y puro.

Informa Alfredo Muñiz, 29-11-2011

Publicado el Nov 29 2011. Archivado bajo Actualidad, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?